Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

:duda:hija,como 3nyka,pensè q maria 4ever era otra....asi q MUZ se llama Marìa,vale,me voy enterando...:up:
ahhhhhhh,y lo de 4ever tengo q suponer q es forever,ya,ya....vale,oye,hablais en clave de movil eh?un poco de por favor q aqui hay gente de todas las edades q no nos enteramos y queremos aprender,je,je...dicho sea con recochineo y cariño q no se me enfade nadie eh?;):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

:duda:hija' date='como 3nyka,pensè q [b']maria 4ever era otra....asi q MUZ se llama Marìa,vale,me voy enterando...:up:
ahhhhhhh,y lo de 4ever tengo q suponer q es forever,ya,ya....vale,oye,hablais en clave de movil eh?un poco de por favor q aqui hay gente de todas las edades q no nos enteramos y queremos aprender,je,je...dicho sea con recochineo y cariño q no se me enfade nadie eh?;):lol:

JAJJAJAJJA, ainsssssss, qu e linda es mi niña! pero a que ya vas pillando la jerga internatutica-movilera?????:lol: Si la pillo yo , la tienes que pillar tu que tienes niño de la generación de las frases recortadas!!!!!!!!!! jajajajjajajaj....
Te ha gustado MIssPumpkin???? A mi esta chica "me gusta y no me gusta"....la veo tan , como diría??? tan "lejana" , me gusta lo que hace, lo dice de manera correctisima.....pero no termina de engancharme....la veo, eh?? si la tengo ya cariño y todo....llevo tiempo siguiendola.:smile:
Enlace al post

:lol: la pillo,la voy pillando pero a la segunda lectura,asi de primeras tù fìjate lo q entiendo,q era otra gurù de esas,ainsssss,pa matame eh?yo ya me rìo sòla aqui...deja q se lo enseñe a mi marido,q èl es de francès,a ver si lo pilla,ya veràs,ya...:lol:
Enlace al post

JAJJAJAJJA, ainsssssss, qu e linda es mi niña! pero a que ya vas pillando la jerga internatutica-movilera?????:lol: Si la pillo yo , la tienes que pillar tu que tienes niño de la generación de las frases recortadas!!!!!!!!!! jajajajjajajaj....
Te ha gustado MIssPumpkin???? A mi esta chica "me gusta y no me gusta"....la veo tan , como diría??? tan "lejana" , me gusta lo que hace, lo dice de manera correctisima.....pero no termina de engancharme....la veo, eh?? si la tengo ya cariño y todo....llevo tiempo siguiendola.:smile:

A mi me paso algo parecido.Estoy suscrita a su canal y la tia es buena pero no me acaba de llegar....
Enlace al post

Pues a mí me encanta... no sé por qué será. Será por ese aire tan pin-up que me vuelve loca? Puede ser. No sé, además la veo una tía muy.... sencilla, que no se lo tiene para nada creído. Me acuerdo que un día la vi en Mercadona, y no sé, me pareció TAN, TAN TAN normal. NO sé. Eso me llama mucho, la sencillez, la claridad, ... sin artificios ni cosas raras. Echo un montón de menos sus videos... no sé por qué no subirá :S

Además, se agradece que use de todo: te saca algo de MAC, pero te saca cosas de NYX, de essence, de deliplus... vamos, de todo. Porque yo MUZ la veo que se maquilla muy bien y todo, pero no quiero ver videos suyos, porque si me gusta algo, me pone en un aprieto agonioso-económico.... Como con el labial Schiap, por ejemplo.... O con los celestiales. O con los coloretes de KA xD O con un duo de NARs que sacó hace unos videos... :S

Enlace al post

Hola! Yo también soy seguidora de Miss Pumpkin y es una muchacha encantadora y una profesional como la copa de un pino. Comentó hace poquito en su canal que su padre estaba hospitalizado y que por ahora tenía que estar con su familia, pero seguro que cuando resuelva esta situación volverá a subir videos como acostumbra.

Enlace al post

Jajajaja sí perdón! María es Muz!

Bettie pero yo en los tutoriales me fijo en la técnica y como lo hace, y luego cojo cosas parecidas si ese producto no lo tengo! Por ejemplo hoy me he hecho el look de la patina, y bueno, la patina sí la tengo, pero el glitter no, así que he puesto uno que pudiera ser parecido y ala! no hemos de tener tooooooooooodo lo que tienen las gurús, y menos las que se dedican a ello profesionalmente! más quisiera yo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Marta, pero es que yo cuando me encapricho, me encapricho xDDD Y no me es fácil encontrar los productos que me encapricho en otras variantes. el Schiap de NARS.... no sé, yo no he visto ninguno parecido. Y los celestiales se ve que son únicos en su especie XD

Enlace al post

• Create New...