Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Arrrrrrrrrggg!! Qué bonica ISASAWEIS! JAJAJAJA

Mirad que yo no soy devota de ella, ni no devota... es lo que decíais algunas de MissPumpkin, a mi Isasaweis no me acaba de llegar.... Pero he encendido la tele mientras desayunaba y ha salido en espejo público haciendo lo del moño... y me ha parecido tannnnnnn bonica... Estaba así como.... la verdad, como si estuviera en su casa: super natural, un poco perdida, mirándose en el monitor de control para ponerse las horquillas.... jaja :P

Qué rechula ella ^^

Bueno, a ver si me llaman a mí de algún periódico para escribir, yo no pierdo la esperanza XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas a mi tambien me encanta ms pumpkin,la sigo en todos los tutoriales que hace,me encanta!!!!!!!!!!!
Bettie,que suerte habertela encontrado en el mercadona!me hubiese encantado encontrarla!en cual fue?ejejej,que yo tambien soy de valencia!!!!!!!
A ver si se recupera su papi y nos pone cosas nuevas,se la echa de menos!!!!!!!!

Y la que me encanta ahora tambien es redkiss17,es que es genial!y además pues eso,que gasta productos economicos y no se va a los caritos,ejjeje,aunque tambien los tiene claro!besis guapa sigue asi!

Bettie,que tu blog tambien lo he leido,paisana!a ver a que mercadona vas a ver si te veo!!!!!!!!!!ejejjejejejj! besis guapa!

bs merche!

Enlace al post

merchiry, mi novio se la ha cruzado varias veces, así que debemos de vivir Miss Pumpkin y yo por la misma zona XD Me la encontré en el mercadona de la calle San Vicente, en el que está enfrente de la Fnac, cerca de S. Agustín. Pero no le dije nada. :duda:Iba con su novio, jeje.

A mi también me encanta, ya digo, desde la primera vez que la ví, he visto todos sus videos ^^

Enlace al post

Pues vecinas vecinas no, pero por lo que ha dicho alguna vez, no vivimos a más de un cuarto de hora la una de la otra, así que XDDD :P Ya digo que mi novio, cuando estaba buscando trabajo, como salía mucho a la calle y eso, se la cruzaba muchas veces... jaja Y otra vez, que estaba trabajando en cercanías, se encontró a otra chica que hace videos de youtube. Luego viene y me lo dice: he visto a tal, o a pascual. jajaja qué gracioso es :P

Enlace al post

a miss al principio no es que no me gustara, pero eso...la veia poco cercana, lo que pasa es que es super profesional y se limita a solo el look, , no anda con temas de tags ni contanto la vida..etc no es que sea malo, pero quiza eso es lo que hace identificarse a las personas ,,,,unas con otras o enganchar con personalidad...es diferente :) tiene su estética super definida que a lo mejor no es acorde con la mayoría.

A MI ME ENCANTA MARIWO! JAJAJAJ

Enlace al post

Pues os presento a esta nueva youtubers, que promete......me parece una chica con futuro en el YT, pero lo que mas me gusta es lo que dice sobre la belleza, el maquillaje y las ideas que ofrece el mundo de los vídeos...Solo tiene 3,espero que grabe muchos mas , os pongo el de presentación.

A mi me ha gustado porque la encuentro cercana, simpática y elegante.

Enlace al post

Pues os presento a esta nueva youtubers, que promete......me parece una chica con futuro en el YT, pero lo que mas me gusta es lo que dice sobre la belleza, el maquillaje y las ideas que ofrece el mundo de los vídeos...Solo tiene 3,espero que grabe muchos mas , os pongo el de presentación.

A mi me ha gustado porque la encuentro cercana, simpática y elegante.

Yo tambien me he suscrito la verdad que promete.. gracias... :plas:
Enlace al post

uuuuuuuuuuuuuuuufffffff xD

ice, Miss Pumpkin si que ha hecho tags y cosas así eh? jaja Yo no sé eso de que no es cercana :S A lo mejor es porque los looks los hace y luego les pone el audio, no es como otras chicas que se están maquillando y mientras están hablando y tal... nosé XD

Enlace al post

• Create New...