Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

uuuuuuuuuuuuuuuufffffff xD

ice, Miss Pumpkin si que ha hecho tags y cosas así eh? jaja Yo no sé eso de que no es cercana :S A lo mejor es porque los looks los hace y luego les pone el audio, no es como otras chicas que se están maquillando y mientras están hablando y tal... nosé XD

Estoy contigo Bettie,la verdad que a mi si que me gusta cuando pone el audio,ejejjeje..no me importa vamos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no se por qué miss no me llega...no hay ninguna razón pero es asi...
Pero me llega muchísimo menos isasa y tengo claro los motivos porque a mi no me aporta nada nuevo de hecho a miss a pesar de que no me termina de llegar estoy suscrita y a isasa no.
Estoy de acuerdo con Ice a mi tb me encanta Mariwo!!!una de mis favoritas junto con Muz,alipopof,Icegirl y la coloropata(pena que ya no sube videos).Tb me gusta mucho 3nyka aunque no para looks pero hace muy buenas reviews.Hace poco descubrí a sparklingMakeup y tb me ha encantado!!! aunque desde octubre no sube videos pero la verdad es que me ha gustado mucho

Enlace al post

Sparkling está con problemas familiares y rollos de esos... Lo dijo en su blog. Por eso hizo un parón. Vamos, o eso creo recordar, que con tanta gente seguro que me acabo liando xD

Hombre, el éxito de Isasa es que creo que se explica muy bien para principiantes del todo. Pero en cuanto ya te entiendes un poco, pues ya no te aporta mucho...

Enlace al post

yO me tuve que desuscribir de Isasa,,,cuando vi lo del aceite en la máscqara de pestañas...no pude contenerme....uff...jejeje pero no me cae mal ni nada,simplemente que no me gusta el tipo de cosmética que usa o ciertas opiniones que no estoy de acuerdo como lo del touche eclat...etc...

Enlace al post

yO me tuve que desuscribir de Isasa' date=',,cuando vi l[b']o del aceite en la máscqara de pestañas...no pude contenerme....uff...jejeje pero no me cae mal ni nada,simplemente que no me gusta el tipo de cosmética que usa o ciertas opiniones que no estoy de acuerdo como lo del touche eclat...etc...

MIra ICE, ahí si te entiendo.....Perro_Lindo_Pulgoso_15md.gif, con ese consejo pegó un patinazo como para desuscribirse......a mi me cae bien, no es que sea una de las youtubers que mejores consejos da en el tema de belleza ( me parece muy básica) .....pero no me cae mal..... espero que la vaya muy bien en su andadura en A3.:rolleyes:

Qué tal estas???? muchos besitos reina del FB!:beso:
Enlace al post

jojo, quiero esa paleta desde hace siglos... bueno, desde que la ví a una forera de aquí, en unos deberes XD

Pues yo lo del aceite de oliva en la máscara no es isa a la priemra que se lo oigo (no había visto el video, ya os digo que no estoy suscrita a sus videos XD).... De todas maneras, con la variedad de precios que hay en todo, no tengo por qué estar guarreando con los productos. Salvo con un Gel Liner, que se me secó a los 2 meses de haberlo comprado, estaba casi entero, y no estaba yo por la labor de tirarlo xD

Enlace al post

• Create New...