Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

REDKISS, jajaja, que original, pero lo has hecho tu?? mírala que artista!! ( Essence y Dior???, jeeje, pero ha sido casual.....:lol:)
Con lo guapa que estás en el último look , también montas vídeos de estos ??? pues enhorabuena por hacer tantas cositas.:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

REDKISS, jajaja, que original, pero lo has hecho tu?? mírala que artista!! ( Essence y Dior???, jeeje, pero ha sido casual.....:lol:)
Con lo guapa que estás en el último look , también montas vídeos de estos ??? pues enhorabuena por hacer tantas cositas.:-D

siiiiiiiii! lo he hecho yo!! ijjijii:smile: todo es de essence! pero ha sido casualidad los escogio mi primilla de 4 años jejeje gracias!!!!
Enlace al post

Me encanta luciafernandez, la he descubiero por ti, pero creo que va a tener una cantidad de suscriptoras increíble porque tiene muuuuuucho estilo!!!!!!! Gracias Anaaaaaa!!!!

Por cierto, hay otra chica que también me encanta, es yohanasant:

Pues os presento a esta nueva youtubers, que promete......me parece una chica con futuro en el YT, pero lo que mas me gusta es lo que dice sobre la belleza, el maquillaje y las ideas que ofrece el mundo de los vídeos...Solo tiene 3,espero que grabe muchos mas , os pongo el de presentación.

A mi me ha gustado porque la encuentro cercana, simpática y elegante.

Enlace al post

Me alegro que te guste Mariwo.
Estoy viendo a Yohana....:up:..muy, muy agradable , me voy a suscribir.:D Gracias.:beso:

Otra youtubers que no conocía ( hace pocos dias que la descubrí) y me gusta mucho el estilo que tiene , es una chica jovencita, pero que da muchas ideas de moda y también de maquillaje.

Este es el vídeo de sus ultimas compras de LANVIN de H&M , ya sabeis , diseños de edición limitada a precios de calle......mas maja ella, el madrugón que se pegaron todos!!!!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=BkKf1R_PIhY

http://www.youtube.com/watch?v=BkKf1R_PIhY

Enlace al post

Me gusta mucho Yohana tb,si,he visto un para de videos y es sencilla y me llega....me ha picado un poco con lo de AVON,jolìn,q no tengo nada de esa marca... :nodigona:es tan baratina,voy a echar un ojo por ahì a ver...me recuerda cuando era pequeña y mi madre compraba a una señora del barrio q venìa con aquel catàlogo,ay,q recuerdos,còmo me gustaban aquellas visitas de potingues,je,je...:guapa:era de lo poco q habìa entonces y q felices estàbamos con una barra de labios y un perfume nuevo...:)

Enlace al post

Qué hubiera sido de nuestras vidas infantiles-juveniles sin la consiguiente "consultora" de "AVON LLAMA A TU PUERTA", en cada barrio, en cada escalera, en cada tienda , había una con sus catálogos ( alguna se ponía mú pesá, todo hay que decirlo) .......me encantaban los BUBBLE BATH, tbp500005_v0_l.jpg, el de color rosa, un clásico , pero maravilloso......yo fui "consultora", pero para mi solita, yo me lo guisaba yo me lo comía......ajjajajajjja.

Enlace al post

• Create New...