Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Maria81, a Muz (makeupzonenet) le hackearon la cuenta hace meses y le borraron los videos que tenía subidos, un ahumado negro, un maquillaje natural muy nude, un maquillaje de labios rojos perfectos y no recuerdo si tenía alguno más. Ocurrió al poco de empezar a subir videos, tenía muy poquitos pero muy buenos, y algun@ desgraciad@ le borró todos los videos! &5$·&&/((·$=?&%$!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla RedKIss, guapetona....por aquí andamos, aun no he visto a los RRMM...8)....cuelgo algun vídeo mientras tanto??? y tú?? no has grabado últimamente...??? a ver, te voy a ver en la lista.
NO, no has grabado nada desde el 23, ains, ains, que te vamos a darrrrrrrrrrrrr, ese ya le colgaste aquí no?

Bueno , cuelgo un vídeo de LISA; con el "antes" y el "después" de una muchacha con la cara cuajada de marcas de granos y mas "cosas", es un MI-LA-GRO lo bien que la queda la cara al final, es Lisa la que la maquilla.....en este vídeo sale usando la crema de LRP , la CICAPLAST ( me la he comprado) por lo visto comenta que es una excelente base e maquillaje ( eso se comenta por ahí que yo el inglés , poco no, lo siguiente!) .

AH! el meollo del vídeo empieza sobre le minuto 4 , eh?? antes charla que te charla...:nodigona:

Enlace al post

Jolin me ha dejado impactada el Dermablend corrective foundation de vichy y es la primera vez que oigo hablar de él.
Por cierto cuanto cuesta el cicaplast?es que no me acuerdo y lo tengo que reponer que hace tiempo que se me acabó

Enlace al post

Por cierto cuanto cuesta el cicaplast?es que no me acuerdo y lo tengo que reponer que hace tiempo que se me acabó

Online entre 7 y 8 € en el CI me han clavado casi 10 € , se me antojó , y eso que tengo que hacer en breve pedido de cosas de farmacia vía internet, pero no pude, no pude resistirme....
Enlace al post

• Create New...