Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Yo puede que haga mi proxima compra por farmacia online: quiero 2 hidratantes de avene' date=' que la mía está acabándose ya, y el agua micelar de vichy, que no la tienen en ninguna farmacia de las que he ido.... y si ahorro algo, mejor que mejor! :D Me recomiendas alguna en especial Anadelik ?? :D[/quote']

Pues yo acabo de hacer una compra a promofarmacia, http://www.promofarmacia.com/ , de las cosas que quería, 1º hice un barrido en unas cuantas webs online y esta era la que me salia mejor de precio y tenían todo lo que quería......siempre simulo la compra en 3 o 4 farmacias mínimo, también es verdad que hay cosas que solo se encuentran en unas pocas , como por ejemplo Farma-web, http://www.farma-web.es/, es mas "elitista", ahí compre la marca ERBORIAN, por ejemplo.

Siempre recomiendo eso: mirar el precio final en unas cuantas farmacias virtuales, porque en algunas los gastos de envío son gratis a partir de 60 €, en otras de 99 €, en otras de 70 , en otras son gratis a partir de 3 productos..... en fin , todo hay que sopesarlo....:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

anadelik!! si si no he grabado nada' date=' pero es que no he podido librar ni un dia en la peluqueria estas navidades! que de gente por dios! este domingo grabare como una loca por lo menos 200 videos XD[/quote']

UALA!!! 200 , sagerá, que sean 199 , tampoco hay que pasarse!!!!!!:lol:

Qué precioso el look berenjena!!!!!!!!!cheer.gif:plas:

Enlace al post

La marca esa q nombra,Becca q es inglesa?no la conozco de nada,q tal es,la conoceis?y los cosmèticos de Armani los podemos comprar aqui nosotras?
Esta Lisa es q me crea unas necesidades¡¡¡¡por cierto q bien se practica el inglès con ella,oye,se la entiende muy bien verdad?lo bàsico por lo menos,vaya,me sirve para repasar...:wink:

Enlace al post

La marca esa q nombra,Becca q es inglesa?no la conozco de nada,q tal es,la conoceis?y los cosmèticos de Armani los podemos comprar aqui nosotras?
Esta Lisa es q me crea unas necesidades¡¡¡¡por cierto q bien se practica el inglès con ella,oye,se la entiende muy bien verdad?lo bàsico por lo menos,vaya,me sirve para repasar...:wink:

Enlace al post

• Create New...