Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

¬¬ Mariwo, Mariwo, que tú me caes bien, no lo estropeemos XD :lol:

Pues la verdad es que llevo tiempo queriéndole pedir a Flopsy, pero quiero TANTAS cosas de allende los mares.... el labial Schiap de Nars, algún colorete en crema de KA (maldita MUZ ¬¬), los celestiales, another múltiple (:coqueta:), alguna máscara de covegirl.... Así que tendré que ir ahorrando xDDD A ver si para el próximo pedido Bettie y Betto tenemos algo de estabilidad, y puedo darme algún caprichín....

Bettie cariño! Si quieres yo voy a EEUU en Agosto del 2011, creo q nos dará tiempo a ahorrar no?? ;) Qtal vas de ánimos nena??!! Un besazoo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno, sois malignas eh!!!!

Portamento, no he dicho que no me tentárais!! jajajaja :P

Ando algo mejor de ánimos, la verdad es que vivo ciber-rodeada de personitas que me apoyáis un montón :)

Bueno, de aquí a agosto, lo mismo me ha tocado la lotería y hasta me puedo ir yo a EEUU xDDD Gracias por el ofrecimiento, lo tendré presente para ir ahorrando xDD A lo mejor como premio de "final de carrera".... jajaja

Enlace al post

Ostras, pues no, no lo leí.....era algo relacionado con esos amigos tuyos que viajan por medio mundo y luego se quejan por no poder ir a no se donde????
Bueno, lo que fuera , fué.....ahora ya estás mejor???? si te desfogaste seguro que sí, porque un buen desfogue es mejor que una compra en el Sephora de los Campos Eliseossssssssss..ajjajaja, por decir un paraíso cualquiera.:dientes:

Enlace al post

jaja, no, eso fue en el post de cosas que me dan rabia XDDDD :P pero nada, dejémoslo estar. La verdad es que recibí mucho apoyo, y bueno, estoy haciendo fuerza para ir sonriendo y encontrando ánimo, que las cosas no se solucionan si tu no pones de tu parte.

No sé, es que sufro mucho estress XDDD (y no es coña, debería recetarme el médico un viaje al sephora de los Campos Elíseos, o al de Gran Via, mismo xD pero con todo pagado, claro ¬¬ que cubra la seguridad social! jaja)

Enlace al post

Kiehl´s o en la Fresa o en kissandmakeupny.
Brownie, chica, opino lo mismo que Anadelik, es verdad que MUZ es una niña monísima y con mucho estilo, pero tú to tienes nada que envidiarle! ya me gustaría a mí tener ese arte que te gastas, o esos ojos tan bonitos que tienes :)

ahh gracias, voy a mirar, a ver que precios tienen, porque los enlaces que puso MUZ uffff salian un poco carosss

gracias por las palabras bonitas guapetona!!!:beso:
Enlace al post

Bueno, pues hala, aquí te dejo este vídeo, del Sephora parisino, no se a que juegan , pero estan ahí, en la alfombra roja,( yo tambien paseé por ahí, snif, snif!) ......teletransportate, es gratis!!!!!:lol:

Ahhhhh, me acabas de recordar con este vídeo que yo vi algo así cuando estuve en Paris, pero era con otra música, jejejeje, los dependientes bailando encima del mostrador y eso....muy divertido.... y mi marido con cara de póker de ver esas cosas, jajajajjaa, y aburrido de seguirme de un lado para otro de un stand a otro:lol:
Enlace al post

• Create New...