Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Pues eso Bettie....que si una máscara nueva se te seca algo o por haberla comprado ya algo seca, o de no usarla...., añadirla una gotita de aceite de almendras o ricino, vale, para salir del paso no está mal el consejo, pero que ese consejo se convierta en un "betseller", con una mascara del año pum y unas gotas de aceite de cocina....que quieres que te diga??? me chirría....y me da asquito. 408819095-mundoemoti-23_53_6%5B1%5D.gif&t=1.

Igual que el tema "calcetines del moño ese tipo donuts ", los que usó en el vídeo de YT eran "ruaros" ( por no decir otra cosa) , la idea es buenísima, pero el material que usa es un poco plof!!!! , menos mal que los del otro dia en A3 eran nuevos y de los negros de toda la vida.....a ver, estoy a favor de dar consejos "anticrisis", pero rayar ya el "umbral de la pobreza" cuando vivimos en una sociedad totalmente consumista, me choca....:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Que sí que sí... que con lo escrupulosa que soy yo con el maquillaje, con la caducidad y con las bacterias, después de siglos de uso ni resurrección ni leches, a comprar otra XD

Es que ni pobreza, vamos, desde que existe Essence, quien no tiene un rimel nuevo es porque no quiere XD Que yo no soy rica, no puedo permitirme un HR cada 3 meses, pero chica... no por eso me voy a comprar uno y lo voy a estirar 2 años XDDD

Bueno, voy a vestirme, que voy a recoger a Betto al trabajo, que hoy el día ha sido duro... Ale, nos vemos! :D

Enlace al post

Dios Anadelik te voy a mataaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr....ajjajajjajjajajajja...con las ganas que le tengo a la paleta esa' date='dior!Ay que mona ella con ese lazo rojo navideño total!ays me encanta!!!!!!!!![/quote']

HOHOHO...peres_noel-01.gif.. a mi no me mates!!!!!!!!!!!!! , mata a la Pumpkin que es la que la tiene y la saca....pobre de mi, si no tengo ni una sola paletona de esas....:lol:

Enlace al post

:D si,yo en el tema aceite-màscara de pestañas de Isa tb.estoy de acuerdo,esas cosas antes,hace años,q sòlo habìa Margaret Astor y poco màs barato podìa valer,pero hoy dia con la cantidad de marcas baratas q tenemos a nuestro alcance,es cierto,la q no tiene una màscara nueva es porque no tiene un Mercadona cerca o un Bodybell donde tengan Essence,por poner un ejemplo...no merece la pena andar con esos truquitos aceitosos para esa zona tan delicada ademàs como nuestros ojos,hay q tener cuidado.
A mi si me gusta como habla,còmo se expresa,la encuentro cercana y asequible,pero es verdad q hay cosinas q no me gustan,lògico,no me va a gustar todo...la encuentro pelìn tacaña,ja,ja...a mi me chocò un video q comparò maquillajes caros y baratos,y al final prefiriò el suyo de siempre q era màs barato,no sè,me resulta raro,la verdad...
Enlace al post

• Create New...