Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

uf pues a mi no me parece tan guapa XD eso si, me gustan mucho sus pómulos. me recuerda mucho en la mirada a la actriz mila jovovich :o
por cierto, qué pedazo de looks que tiene... gracias por el aporte, me ha encantado el blog (yo es que no soy mucho de canales, al final no veo nunca los vídeos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Karela, yo no soy de gustarme los "guapos", por decirlo de alguna forma. Tengo gustos más de personas gorditas, me gustan las cicatrices, los tatuajes, los piercing, me gustan los hombres con pelo, las mujeres con pecas, la piel blanquísima (si pudiera me la ponía yo "blanco nuclear"), la gente que lleva gafas me encanta, los pelirrojos naturales no puedo pasar al lado sin mirarlos... En fin, podría decir mil cosas fuera de los cánones de belleza que hay ahora... Sin embargo, esta mujer me parece guapa y además atractiva. Quizá sea por esa mezcla de cosas que me atraen que también las tiene a pesar de tener unos rasgos delicados... Pero es que los labios y los pómulos son cincelados, chica... No sé, a mí me ha enamorado la niña :lol:

Enlace al post

No, si yo tampoco tengo gustos típicos XD la chica tiene partes muy monas de la cara pero en conjunto no me parece guapa, pero sí atractiva. De todas formas es que hay gustos y gustos... (y como dije, sus pómulos a mi también me encantan!!!)

Enlace al post

:-oes muy guapa,si q me recuerda mucho a Mila Jovovich,si,se da un aire,y vaya q bien se pinta,q estilazo tiene,buffff,pero me resulta muy heavy lo de las orejas q quereis q os diga esos agujeros en los lòbulos de las orejas ya son demasiado para mi,no,y ese tatuaje tan,tan enorme en el escote,q va....:duda:No me la imagino con un vestido de noche escotado elegante y eso ahì en el pecho,buffff,pero vamos,yo q ya debo ser muuuu antigua..:burla:

Enlace al post

A mí las dilataciones tampoco me gustan, la verdad. Piercing sí, y depende de cuáles, pero dilataciones no. Sin embargo, el tatuaje tiene fácil solución para un vestido elegante, Carxa, un cuello alto por ejemplo o incluso un cuello barco le taparían todo ;)

Enlace al post

jum...a mi me pasa lo mismo con las dilataciones... La chica esta de mi clase también lleva y no me gustan... Y en cuanto al tatuaje... Al final uan es como es, y yo he visto en el blog de esta chica unas fotos arreglada para una boda, y iba....arreglada, pero en su estilo. NO sé, no se la veía rara. Lo que no recuerdo es si se veía el tatuaje o no... :S

Enlace al post

• Create New...