Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Me apunto al post y bueno...yo también soy gorda jajajjajaja pero nada eso me da igual! jiijijijij me gusto tal y como soy y ya saben que todas son bienvenidas, mi canal se creo por este foro y para ustdes que fueron las que me animaron...así seguirá, como dice mariwo, no promociono ninguna marca, mis opiniones no están influenciadas $$$ e intento aportar lo ma´s que puedo...soy medio locona de repente jajja pero así me soportan! ...jijij me llevo bien con casi todo mundo, tengo mis favoritas, las menos y otras que de plano no, pero ante todo, todas tienen derechoa ser youtubers, sean o no profesionales...las animo!!! ADELANTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains, pienso que la gente que se mete con otra es por simple aburrimiento y que ellas no se miran al espejo , pienso que antes deverian de hechar un ojo a ella y a los suyos,antes de abrir la boca.
ladybetzaly tu ni caso nena a la gente que yo te veo y me caes lamar de bien mucha serenidad tienes guapa!!!!!

Enlace al post

aquí una mas,la verdad que aun ayer miré en vogue, y ya no puedo alucinar mas !!!,hay gente que se dedica esto y punto,a abrir una cuenta en youtube he ir paseandose por los canales insultando y siendo cruel,se deben aburrir un montón,vosotras me encantais !! por lo que veo por ahora,cada una da su oipnión sin faltar el respeto,y espero que siga así.

yo tambien tengo un canal,para nada de nada soy profesional de nada,pero como muchas,creo yo, abrimos el canal y enseñamos lo que sabemos, a mi ya me dijerón casi de todo,y es verdad que hay comentarios que te pueden llegar a doler un montón,estoy aprendiendo a pasar y la que se pasa no hay segunda oportunidad,bloqueo y punto,por que esa persona volvera a chinchar y no vale la pena.

es verdad que si te expones sabes que veras comentarios buenos y malos,pero como decis por aquí siempre criticas constructivas,no hay por que ser cruel.

y decirle a LADYBETZALY,eres moniiiiiiiisima,que mala es la envidia,ni caso guapa.un besazo a todas.

Enlace al post

Jo chicas, muchas gracias a todas!!

Encima estos días que estoy super malita porque me ha pillado un constipado horroroso y que parezco un manolo hablando, me animáis un montón.

Muchos besitos!!!! pero de lejos, que sino os pego el virus jajaja

Enlace al post

• Create New...