Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

hoy estoyqueenamoro a subido un nuevo videoo sobre tokedecolor.com y las cosas que enseñan son chulas pero joder me parece un paston mas los gastos de envio te dejas caso 50 euros en 4 cosas, y tampoco creo que sea esa marca yo k me se el k! sera tipo essence o mercado nose igual me ekivoco por eso si alguna lo habeis probado que me diga que tal son por que un colorete casi 8 euros pa eso me compro uno de loreal o astor o nyx xk mas gastos de envio te sale por un ojo! ya me contareis xfis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Lady, tu pasando de esos comentarios guapetona, sabes qué?? el otro dia me registre en tu foro, peeeeeeeeeeero no sabía que era tu foro, me estoy enterando ahora, que gracia.:wink:
AH! y eres guapisima hija...:grin:

Me alegro que Mela esté bien, hace mucho que no sube vídeos, la había echado de menos, a ver si se anima otra vez.:up:

Enlace al post

Lady, tu pasando de esos comentarios guapetona, sabes qué?? el otro dia me registre en tu foro, peeeeeeeeeeero no sabía que era tu foro, me estoy enterando ahora, que gracia.:wink:
AH! y eres guapisima hija...:grin:

Muchas gracias Anadelik!!! Pues si el foro es mío y de una amiga, Serena en locasporlospotis, la verdad, el foro realmente es de todas las que entran allí a poner su granito de arena, porque gracias a la gente es que ahora somos lo que somos y estoy tan orgullosa de ello que me dan ganas de llorar de alegría jajaja Pues eso fue una tarde de locura, que nos dio por inaugurar el foro, eramos ella y yo junto con otra administradora que ya no está. Y 5 usuarias y ya ves... mira como hemos crecido, que alegría de verdad que alegría jejeje

Y como yo no creo en las rivalidades de los foros, sino en el buen rollismo, también estoy aquí y todas sois tan bienvenidas en mi foro como yo lo estoy siendo en este, en el que me encanta estar :)
Enlace al post

hola! acabo de descubrir este foro, os he leido y deciros que me parece que hay muchisimo mejor rollo que en el de vogue, asi que aqui me vengo con vosotras :smile:
Queria dejaros por aqui algunos videos mios para que les echeis un vistacillo. Adoro este mundillo, no me dedico a el, pero en septiembre empezare a estudiar! Un beso y seguid con este foro, da gusto leeros:guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=mMSyzs2hAow&feature=related

Enlace al post

Hola chicas

yo soy del foro de embarazo y dietas, pero me interesa mucho el tema del maquillaje y la moda, os he estado leyendo, sobre las gurus, yo hasta ahora solo habia visto a Isasaweis y poco mas, pero ire viendo todas las que recomendais, solo una pregunta, para ropa ¿me recomendais alguna que se dedique a eso? o que haga videos de ropa,como vestirse, combinar, lo que esta de moda? me dais alguna idea porfi??

Un besito guapas

Enlace al post

Maaaadre mía, estoy flipando. LadyB!!!! ¬¬ ni caso! Vaya con las de vogue.

Yo me movía por allí bastante, pero entré a este foro por un intercambio - que al final no hice XD- y me gustó más el ambiente, así que aquí me quedé :)

Me apunto al tema gurús, aunque odio la palabra, la verdad :S

Enlace al post

Pues yo tengo que culpar a LadyBetzaly por engancharme al mundo de los potis!! :lol: noooo con lo que me gusta a mi este mundillo!! pero si es cierto que el primer video que vi fue tuyo LadyBetzaly y me pareciste muy maja y simpática y me encanta tu acento de Canarias!! asi que gracias a ti estoy aprendiendo a maquillarme!! y bueno ya a raiz de ahí investigando encontré a isasaweis que me encanta, Mariwo que eres genial, pruebas todo lo que existe chica!! eres toda una conejilla de indias!! (perdón si te ofende la expresión pero es que como experimentas con todo..) redkiss a ti también te sigo y m encanta tus tutoriales y eres super simpática!! y una chica que me encanta es RaisaFalc, es una chica brasileña pero que hace los videos en español (excepto el tutorial de los viernes que es en portugues porque los hace para una marca de alli o algo asi) y creo que vive aqui en España (de eso no estoy muy segura) y bueno podría pasarme el dia nombrando a muchas más, de las que estais aquí en el foro os sigo a todas!!! y de fuera a muchas también!!! sois geniales y no cambies nunca!!

Enlace al post

Jo Melonciyo me has emocionado la verdad es que, que alguien piense cosas tan positivas de mi, me pone el corazón en un puño. Sobretodo estos días, que como ya dije estoy constipada y encima de bajón la verdad; porque al estar enferma hago menos cosa y tengo más tiempo para darle vueltas a la cabeza, cosa que ahora no me conviene. Muchas gracias de verdad, un besito muy grande.

Enlace al post

Pues yo últimamente casi ni veo videos. Además, hago una "criba" cada vez que veo los videos nuevos...... y acabo viendo los de pixiwoo, no siempre, los de MUZ, no siempre, y los de Miss Pumpkin, que es una de mis favoritas. Aunque últimamente, o no sube videos, o yo no los veo :S En fin!

Y no es por desprestigiar a las chicas de por aquí que hacéis videos, ni a las demás, es porque .... me aburro, básicamente, xDD Creo que tiempo atrás me chupé tantos tutoriales que ahora, ni fú ni fa. Por no decir que les he cogido alguna manía a algunas.... PUF!

Enlace al post

• Create New...