Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Bettie, no pasa nada, suele ocurrir... Yo a temporadas me canso de alguna de nosotras y no los veo y a los dos meses me tienes viendo todo lo que me perdí de ella, es a temporadas, pero no pasa nada porque te gusten unas sí y otras no, para gustos los colores, y además no vas a ver algo que no te gusta, de verdad.

Redkiss, me acabo de suscribir, no conocía tu canal y me he suscrito, haces looks muuuuy chulos!!!!!

Melonciyo, me halagas cariño, te lo digo de corazón. Y me encantaría poder probar miles de cosas para daros mi más sincera opinión, pero es que no puedo comprar todo lo que querría para enseñaros...

Lady, yo me registré hace un mes o así por tu foro y allí me tienes. Muy bueno!!!

Y a todas deciros que me encanta el buen rollo que hay en éste post, que se puede decir que alguien no nos gusta pero con respeto, como se está haciendo aquí. Es más, yo muuuuchas veces veo mis videos y me caigo mal, no digo más.

Un besazo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Anadelik,

Sabes?¿ es una de mis gurus favoritas junto a las Pixiwo, MissChievous, las sigo a diario.

P.D. Si ya las entendiera sería la caña!!

Os aconsejo , en especial a las que le guste el maquillaje mas elaborado y mas profesional, , que veais a esta chica, siempre, siempre , siempre me deja A-NO-NA-DA-DA.:up: Tiene unos vídeos que son lo massssss!!!!

Enlace al post

Bueno,yo deciros q no conocìa ni la mitad de las chicas q habeis puesto aqui,asi q genial,estoy aprendiendo mucho¡¡¡¡¡redkiss eres una monada,vaya nivelòn de chicas guapìsimas q tenemos por aqui,ole¡¡¡¡
Yo veo a Mariwo y a Ice siempre,a MUZ q tb.me gusta mucho,y a Mentagb,Isasa...suscribir no me puedo suscribir porque soy un desastre con la informàtica,Mariwo ya lo sabe,je,je..pero q sepais q os veo,y a partir de ahora màs,q me quedan muchos videos por ver....Anadelik,la chica esa inglesa q pusiste el otro dia,es flipante¡¡¡¡entender no le entiendo nada :lol:,muy poquito,pero vaya cosas q hace la muchacha,guau¡¡¡¡Ala,os dejo q voy a ver otro video y a seguir aprendiendo,seguir asi chicas¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Hola chicas

yo soy del foro de embarazo y dietas, pero me interesa mucho el tema del maquillaje y la moda, os he estado leyendo, sobre las gurus, yo hasta ahora solo habia visto a Isasaweis y poco mas, pero ire viendo todas las que recomendais, solo una pregunta, para ropa ¿me recomendais alguna que se dedique a eso? o que haga videos de ropa,como vestirse, combinar, lo que esta de moda? me dais alguna idea porfi??

Un besito guapas

Anera bienvenida......referente a youtubers ( yo no las llamo gurús pues no me sale, me gusta mas así o lo españolizo y las llamo "yutuberas" ) que hablan de moda me gusta mucho Belen va a la moda...., ademas tambien esta embarazada ( entiendo que tu tb estás embarazada??) , tiene muchisimos videos, y la encuentro muy estilosa, los videos no me parecen nada pesados , en fin , que me gusta muchisimo.

Te cuelgo un vídeo reciente donde explica como vestir estando embarazada ( da ideas)

Y algunos vídeos que me gustan de ella.....

http://www.youtube.com/watch?v=EE9tRVAZ6lg&feature=related

http://www.youtube.com/user/balamodanet#p/u/7/uc-5DL4dDLU

http://www.youtube.com/user/balamodanet#p/u/9/ymz-x1Frtr4
Enlace al post

Anadelik,

Sabes?¿ es una de mis gurus favoritas junto a las Pixiwo, MissChievous, las sigo a diario.

P.D. Si ya las entendiera sería la caña!!

Bueno,yo deciros q no conocìa ni la mitad de las chicas q habeis puesto aqui,asi q genial,estoy aprendiendo mucho¡¡¡¡¡redkiss eres una monada,vaya nivelòn de chicas guapìsimas q tenemos por aqui,ole¡¡¡¡
Yo veo a Mariwo y a Ice siempre,a MUZ q tb.me gusta mucho,y a Mentagb,Isasa...suscribir no me puedo suscribir porque soy un desastre con la informàtica,Mariwo ya lo sabe,je,je..pero q sepais q os veo,y a partir de ahora màs,q me quedan muchos videos por ver....Anadelik,la chica esa inglesa q pusiste el otro dia,es flipante¡¡¡¡entender no le entiendo nada :lol:,muy poquito,pero vaya cosas q hace la muchacha,guau¡¡¡¡Ala,os dejo q voy a ver otro video y a seguir aprendiendo,seguir asi chicas¡¡¡¡:plas:

Es que LIsa es , o me lo parece, muy buena, se maquilla muyyyy suave y delicadamente.....parece que no hace nada, ya tiene una edad, y siempre el resultado es espectacular, siin ir maquillada como una puerta, sencillamente genial.....vamos, que me gusta su estilo, su técnica......la rabia que tengo en mi cuerpo es que no entiendo casi nada, cachis.,....con lo IN-TE-RE-SAN-TE que parece lo que cuenta.-...:frito:Galletita, tambien sigo a las otras dos que comentaste, me gustan....si, si.:D

A mi basicamente el YT me divierte, me entretiene, y en algunos casos me sorprende gratamente , por eso veo videos.....no suelo ver videos de tutoriales de maquillaje, a excepcion de las que realmente saben maquillarse ..... lo que mas me gusta son las opiniones de productos usados ( en eso Mariwo es nº 1, jejeje, Arroin tambien es un buen puntal y Nyka es super dulce y me encanta ) , el de favoritos, el de productos que odian y los HAULS para ver productos nuevos....,ICEGIRL es una de las mas completas porque abarca un poco de todo y es muy simpaticaaaaaaa. :grin:...

En fin, yo si agradezco de corazón a las chicas que cuelgan sus vídeos, me hacen compañía, y me hacen pasar un rato divertido a parte de que siempre encuentras alguna novedad de la que antojarte.

Gracias a todas las que nos brindais vuestro tiempo. :plas:
Enlace al post

mi favorita es miss chievous y tb me encanta petrilude que es un chaval que maquilla...pfff madre mia!! Por cierto gracias por las cosas que decis, da gusto estar por aqui
p.d.toi editando un nuevo video, aver cuando pueda lo cuelgo y os lo dejo por aki. Besotes!:guapa:

Enlace al post

Gracias por la info, no estoy embarazada, tuve a mi bebe en abril, me paso por el foro de embarazo y maternidad desde qe lo estaba, de todas formas vere a esta chica, supongo que tendra videos de todo

Si alguna sabeis de otra Yutevera especializada de moda...

besos guapas

Enlace al post

Gracias por la info, no estoy embarazada, tuve a mi bebe en abril, me paso por el foro de embarazo y maternidad desde qe lo estaba, de todas formas vere a esta chica, supongo que tendra videos de todo

Si alguna sabeis de otra Yutevera especializada de moda...

besos guapas

Si, si, lo que mas tiene es de moda, ahora esta embarazada y está colgando algo sobre su nuevo estado, pero el resto de vídeos ( muchos) es de moda, es muy moderna , actual y con un estilo muy llevable, nada choni, se agradece.
Enlace al post

• Create New...