Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Si' date=' si, lo que mas tiene es de moda, ahora esta embarazada y está colgando algo sobre su nuevo estado, pero el resto de vídeos ( muchos) es de moda, es muy moderna , actual y con un estilo muy llevable, nada choni, se agradece.[/quote']

La estoy viendo ahora mismo...y me está gustando mucho!!! ya he visto dos videos, uno de pañuelos 8es que me encantan) y otro de como llevar el color camel, tiene mucho estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que te guste Anera. :)

Blogs de moda si que tengo mas en favoritos, pero en vídeos no me he preocupado mucho la verdad.
Es que algunas me parecen un poco....digamos....infantiles tirando a un poco chonis, por ejemplo Ladanena , es muy simpatica, pero muy infantilona en cuanto a estilo de ropa ( y eso que ya no es una niña, ejem, ejem) ....no es mi estilo, y así algunas mas, pero claro , mas por edad, pues las que tengo mas "controladas" son muy crias y lógico que vistan de una manera mas "particular" :nodigona:

Enlace al post

A mí Lisa Elridgtone o como se escriba también me gusta. Además, cuando veo tutos en ingle´s me gusta, porque practico :)

Mariwo... no te caigas mal! jaja ... Ves los videos de mariwo los veo en actualizaciones y digo: esto me interesa, esto no.... los truquis si que me los suelo ver.... Es que ya digo, me he vuelto más selectiva, porque al final, cuando sigues a mucha gente, o desde hace tiempo, las cosas se te hacen repetitivas...

Enlace al post

totalmente de acuerdo contigo... esa es la descripción que yo tambien utilizaría con ladanena... muy maja la chica pero infantil..diría que demasiado para su edad... y su vestimenta tampoco va mucho con mi gusto... la chica que has puesto que está embarazada me encanta... me gusta tiene clase....

Enlace al post

Redkiss17,hija que maravilla!si es que te quedan todos los colores geniales!ajajjajajjajaja...me encanta,porque además tienes productos asequibles a cualquier bolsillo,desde carlo di roma,essence,elf y en este he visto ya MAC...ejjejejje..

Felicidades,y no dejes de poner más videos por favor!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

Redkiss17,hija que maravilla!si es que te quedan todos los colores geniales!ajajjajajjajaja...me encanta,porque además tienes productos asequibles a cualquier bolsillo,desde carlo di roma,essence,elf y en este he visto ya MAC...ejjejejje..

Felicidades,y no dejes de poner más videos por favor!!!!!!

bs merche.-

si, los reyes han venio por adelentado y han traido 3 cosillas de mac...jijiji ya lo enseñare en algun haul :wink:
Enlace al post

Redkiss17 hija mía que looks más chulos que haces, además es que te sientan todos de marvilla.
Yo la verdad es que tengo poco tiempo pa ver videos, pero si que veo a Mariwo, me gusta mucho, me parece muy natural, a Ice, que me encanta su frescura y es supersimpática, a Isasaweis, me gusta mucho, me parece muy natural también, a Aishawari (no se si lo escribo bien...), a ladybetzaly, que por cierto, hasta hace poquito no te relacionaba con este foro, ya ves despistadilla que es una, jaja... y por los comentarios malignos, tu ni caso...:anda-ya: a mi me gustan tus videos, me pareces una persona muy serena.
Me he quedado con alguna que habeis puesto, pero madre mía es que hay tannntas.
En cuanto al despelleje del foro vogue, como siempre no me entero de ná...:nodigona:

Enlace al post

• Create New...