Jump to content

Cuidadin, cuidadinnnnnnnnnnnnnn

Puntuar este tema:

andromedas-28

Recommended Posts

:D :D :D juer pues si a metido aqui la mano dios mal vamos

con dios o sin dios...mal vamos, era una forma de hablar:D

jolin que aburrida debe de estar.. la mandaba yo unos dias a mi casa :grrr:

creo que es un caso clínico.

Os cuento que me la he encontrado por varios foros, después de un año por aquí es fácil reconocerla, y como es un poco ...obsesiva, siempre pide referidos para sumaclicks, así que aunque soy del post de muestras y regalos, cuando entro echo un vistacillo al foro general de embarazos y la verdad es que sus post cantan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

6

• pmanzano

6

• lacseg

5

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

de todas formas me gustaris que fueramos mas claras..................... y dijeramos los nick que son para que esto se pare lista de ignorados..............................................no se yo creo que este tipo de personajes no se merece el anonimato....................

Enlace al post

de todas formas me gustaris que fueramos mas claras..................... y dijeramos los nick que son para que esto se pare lista de ignorados..............................................no se yo creo que este tipo de personajes no se merece el anonimato....................

Creo que no deberíamos poner sus nicks, pero sí dejar caer que sabemos quien es, acusar a alguien directamente en un foro puede suponer que se queje al administrador y pida que te expulsen, (como hizo ya conmigo, aunque le salió un poco mal :))
Últimamente no he entrado mucho por aquí, pero vamos que el post en el que preguntaba si era estéril llamaba mucho mucho la atención, que en el fondo es lo que busca, bueno además de referidos para sumaciks.
Enlace al post

Lo que no se es si debo de poner en alerta al administrador del foro o si ya se abrá dado cuenta' date=' que me imagino que si porque alguna gente ya sabe.[/quote']

Si ha incumplido las normas del foro debes reportarlo al administrador.
¿tus sospechas van por el troll?

Enlace al post

X dios hija q se aburre la gente d verdad... yo no entiendo xq cojen y salen a dar un paseito o algo si se aburren y dejan d dar la murga aqui en los foros q estamos para cosas mas serias!! En fin... los trolls seguiran existiendo siempre, menos mal q son faciles d cojer, xq cn la pila d tonterias q dicen...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...