Jump to content

mama primeriza en apuros con la comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teneis razon perdon

Jajajaja la verdad es que teneis razon ni yo se cual es la pregunta jejeje
Bueno la cosa es que muchas dudas si que tengo.
Antes le hacia pures de toda clase e ingredientes porque no masticaba, ahora deberia masticar pero no lo hace (al menos no siempre)entonces me limita mucho las comidas
y mi pregunta despues de todo el rollo es....... como puedo elaborar un menu que sea equilibrado y con el que se acostumbre a comer de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola relampago

Vane ¿que tal quedó la tarta que hiciste para tu niño...????

La tarta fue una autentica odisea y de lo que yo queria a lo que finalmente fue.......
intente con el fondat de nubes primero con el azucar molido en la termomix: no salio
intente el fondat con el azucar glass quedaba demasiado duro
no encontraba colorantes adecuados a tiempo y finalmente intente comprarlo en las paginas que me habiais recomendado y no me llegaba a tiempo:(:cry:
Asi que al final cogi la idea que tenia de hacerla de pisos lo "adapte" a la fuerza jejeje. rellene el bizcocho con crema pastelera (la de mentira :)) nata y diferentes mermeladas para que cada parte tuviera un sabor y lo recubri con chocolate negro (que tipico) para darle un toque mas infantil lo decore con figuras de gominola de animalitos y parecia como la montaña de los animales.
Dijeron que estaba muy rica.si supero la verguenza de la tarta pongo una foto para que veais el desastrillo jejejeje
Enlace al post

Pues como puede comer de todo para hacerle una dieta equilibrada se hace como para un adulto. El niño debe comer lo mismo que comeis vosotros. Si tomais un puré o una sopa él puede tomarlo. Si tomais pasta él puede tomarlo (se lo puedes partir en cachitos con unas tijeras), si tomais carne lo mismo muy picadito con unas tijeras (en cachitos minúsculos) etc. Si ves que le cuesta masticar pues tendrás que ir dándole cosas que pueda comer pero no te limites a los purés pues si no tendrá 4 años y seguirá sin masticar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...