Jump to content

Los dichosos colicos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ups... vale :)

haber YO opinion personal NO le daria ni infusiones ni nada por el estilo, suelen tener muchos azucares, si puedes, antes de la toma hazle la bicicleta con las piernecitas, puedes probar el colikind, no digo que sea la panacea, a nosotros nos fue bien.

otra cosa tu tomas leche??? es que los colicos no suelen dar a las 3 de la mañana es un poco raro, por lo que yo se que a mi nos ha pasado y leido los colicos suelen ser entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

Al mío le daban por la tarde y me acuerdo muy bien de que el pediatra nos dijo que dieramos gracias porque había niños que estaban TODA LA NOCHE llorando por los cólicos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al mío le daban precisamente por la noche de madrugada...
Supongo que cada niño será un mundo..

Sonya todo pasa los bebes también tienen el sistema
Digestivo "inmaduro" y de ahí los cólicos.. Nosotros hemos probado de todo y al final lo que le calamaba era el aerored a veces, otras cuando su padre le hacia la bicicleta y cuando nada funcionaba, tumbados encima de mi tapaditos y abrazados y aunque no se le pasaba al menos estaba mas tranquilo.. Vete probando a ver que es lo que la funciona a ella

Enlace al post

Bruno empezaba sobre las 10 y no paraba hasta las 3-4 de la mañana horroroso!!! lo pasamos fatal.

Con Izan a los 15 días empezamos con el colikind y no sé si habrá sido casualidad o realmente le ha ido bien,porque solo hemos tenido 1 noche mala en 4 meses.
Los ejercicios y eso ayudan, pero quitarlos solo el tiempo lo dirá... es una lata, pero es así.

Enlace al post

Gracias chicas , que no he podido entrar antes, pues eso que Nerea toma pecho exclusivamente y ayer por la noche estuvo mejor ,supongo que casualidad. Mas omenos hacemos todo lo que me habeis comentado y supongo que sera cuestion de tiempo, es que con la otra peque ni un solo dia...Le comence a dar las bolitas que me dieron en la farmacia de homeopatia "chamomilla" espero que funcionen porque me da una pena la pobrecita...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a todas. Haber si te puedo ayudar, he sido mamá hace 8 meses y he pasado por lo mismo que tú pero hubo una persona que me ayudo. Se llama Domingo su hijo Juan y creo que es su mujer Isabel tienen 3 centros de terapias naturales en España PERO discipulos de este señor por España entera. Haber si me explico: hace un año vivía en Burgos y oía como todo el mundo llevaba a los niños a Valladolid a un tal COLIQUILLOS como no era mi caso pasé del tema pero cuando me quedé embarazada y lo necesité vaya que si fui.. pero me desplacé de Asturias a León que unos dias determinados consulta allí. Y me comentó que formaba gente andaluza y catalanes sobretodo, pero puedes hablar con él por si conoce alguno por tu zona, Hace unos dias en una guarderia privada ví un cartel de una chica que hacia estos masajes formada por él en gijón. ( La guarde por si alguna le interesa es Barrio Sesamo de la calle infiesto) te pueso asegurar que flipas con él.
Les masajea de una manera flipante, suave suave y dá con el punto exacto de donde está el problema, les sale la caca al instante y verde porque es de la inmadurez del tubo digestivo que tienen. se lo alivian en 2 sesiones tienen que dejar pasar 1 semana por el medio osea vas 1 dia y a la semana siguiente vuelves y ya está. su web es www.coliquillos.es te deriva a Centro de Teapias Naturales. y verás sus telefonos aunque yo te aconsejo que llames al de Valladolid que es en el que creo que más tiempo están. 983 33 62 87.

Jo, espero haber ayudado a tí y a más gente. Besinos desde Gijón

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...