Jump to content

Me he comprado un eReader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy fui a Carrefour, no habia pensado comprarmelo, pero nada más entrar (porque los tienen a la entrada) allí estaban llamándome desde la estantería. Así que me acerqué y les eche un ojo. Habia varias marcas, entre ellos el booq que me gustaba bastante, es básico y tiene un precio aceptable. Perooooo no lo tenían en existencias y hasta despues de Reyes no les llegaría, y como no me gusta esperar, me decidí por otro, creo que bastante desconocido, porque no he leído nada sobre él. No sé si lo habrán sacado a la venta hace poco. Es el de Carrefour, es básico tambien, lee PDF/EPUB/DOC/TXT/FB2/HTML/PRC/RTF/JPG/ y MP3, tiene 2 Gb de memoria, ampliable con tarjeta, como todos, supongo. Y tambien como todos se puede ampliar el tamaño de la letra.
La pantalla tiene 6 pulgadas, pesa 180 grms. y trae una funda rígida en color negro.
Viene con 500 libros instalados. Ahora ya tiene 501 porque le pasé el del club de lectura de este mes, más que nada para probar, porque estoy leyendo el que tengo en papel.

Es facilisimo de usar, nada más llegar lo he conectado al ordenador para que se cargue. Eso es lo que menos me gusta, no se puede enchufar directamente a la red para recargar la batería, hay que conectarlo al ordenador con el USB.
No sé cuanto le durará la batería, promete mucho, como todos, pero ya será mucho menos.

Por cierto que es el que viene en el catálogo de las ofertas de Carrefour, yo ni lo había visto.

Ya os iré contando como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: tu no t'habias comprado un ipad hace dos dias¿????????:nodigona: en fin pues si a ver si nos vas contando cositas sobre tu e reader pon marca modelo si no es mucho pedir precio pa las futuras consumidaora XDdy cuando ya le hayas adado alguna vuelta ve al post de los e reades y completas la lista de me gusta no me gusta XDDDD plis así ayudamos a las demas a decidir,...
respeto a lo del enchufe,..puedes comprarte esto images?q=tbn:ANd9GcTrZ8PPCsQ9r2Ja_MXhyZtcE8khcDxEmQXuMu5b6xy_bFPinvloow que te lo venden en cualquier tienda de electrónica,..y carga mas rapido XD es lo que he hecho yo XD
y nada bienvenida al club XD
Enlace al post

Si ranmita, me compré un iPad la semana pasada, pero pesa demasiado para andar con él en el bolso, y aunque normalmente solo leo en casa, en algunas ocasiones tambien podría leer fuera, el cacharrillo este es bastante mas ligero ..... bueno ... en fin ...para que darle mas vueltas, reconozco que soy una loca de estos aparatejos (y otros varios), me parecen fantásticos.

Mañana pongo en el hilo adecuado las caracteristicas. Lo que me gusta o no de él, tendrá que ser mas adelante, cuando le haya dado uso.
La marca es del Carrefour y no recuerdo ahora exactamente el precio, no sé si fueron 160 o 169 euros. Mañana ya lo pongo exacto, cuando mire el ticket.

Gracias por decirme lo del enchufe, ya tengo uno, el que trae el iPad. Estuve pensando en utilizarlo, pero no estaba segura de que pudiese hacerse, que bieeeeeen. Gracias otra vez :beso:
Ah, y sobre lo que dices de la carta a los reyes, verás, sí que les escribo, pero como soy de buen conformar, solamente les pido que no me lleven nada de lo que tengo:porfavor:. Con eso me conformo. :smile:

Enlace al post

jajajja pues lo tendran dificil eres una culo veo culo quiero 100% (yo tb,...pero soy muy tacaña XDDDDD) en fin me alegro de que estes contenta con tu compra y no esta mal de precio,..a ver que tal va, dale tiempo yo la primera carga la hice con el ordenador y no me duro nada,..por eso busque la otra solución,..solo cerciorate que la soporta la corriente de tu casa y en paz (lo pondra detras o en el libro de instrucciones) pero n o creo que haya problemas,..y con el enchufe este es mas rapido y practico,... para mi fué todo un descubrimiento jejejejej

Enlace al post

No tuve problemas con la corriente, ayer lo dejé enchufado toda la noche porque decía en el manual que la primera carga habria de ser de cinco horas, y ahí lo dejé, cargandose y durmiendo.

Culo veo culo quiero .... 100%???? :nodigona:, soy al menos un 180%, no tengo remedio, aunque tampoco intento remediarlo. :lol:

Enlace al post

Enhorabuena, Maricel :plas:

Ya nos contarás cómo te va con tu nuevo aparatejo, y te digo como Ranmita: los Reyes contigo tienen un problema :lol: :lol: :lol:

Pongo el link de este hilo en el hilo recopilatorio que abrí el otro día. La idea es que cada una fuera llevando una especie de "diario" de su propio Bicho (Alabados Sean Todos Ellos), con las anécdotas, problemas, preguntas, avances, dudas, alegrías... porque así la información se va quedando bien organizada y accesible para todas, y para la gente que va viniendo nueva al foro en busca de ayuda. Eso sí, cada una hace lo que quiere, por supuesto, yo solo lo digo por lo de organizar el foro de la manera más eficaz posible.

Ya de paso, ahora que tienes el iPad y el eReader, me gustaría pedirte, si tuvieras tiempo u ocasión, que intentaras ver si hay diferencia en la calidad de lectura entre los dos tipos de pantalla (la retroiluminada del iPad, y la de tinta electrónica del eReader).

EN fin, que muy buena suerte, que a leer locamente, y por supuesto, que siempre que quieras puedes pasarte por la Cantina de la Secta y/o presentar una solicitud de ingreso, que nos lo pasamos muy bien.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Vale kriek, es lo que habia pensado hacer, comparar la comodidad de lectura y ponerlo aqui. Por ahora solamente puedo decir algo que ya os imaginais, y es que, por el peso, es más comodo en eReader.
En cuanto tenga más datos ya los iré comentando.

Voy a pasarme por la Cantina de la Secta a ver que se cuece. Gracias por la invitación. :fiesta:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

esto por la nueva compra................me parece que me tendre que pasar por el Carrefour porque le quiero regalar a mi niña pequeña uno por Reyes y me estas dando una envidia con el tuyo ( por precio, tamaño, etc)

si quieres alguna cosa ya sabes pregunta, que a si me entere yo que mi bicho se apagaba totalmente cosa que no sabia yt gastaba mucha bateria

y de paso pregunto...........habeis comprado el cargador en algun sitio en especial????yo probe con uno que me dejaron pero no cargo el telefono y ya estaba dispuesta a comprar el de Sony pero me parece un robo ( amano armada...)

y para acabar mas enhorabuenas y buenas lecturas digitales.....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola marasti, preciosa :beso:En el Haley tienen ese tipo de enchufes, al menos en el de aqui.
En el C. I. tambien. Al menos en la sección de informática tienen que tenerlos como accesorio del iPad, es el que utilizo yo.

Enlace al post
  • Create New...