Jump to content

Elf Nail Polish Black - Ayuda

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

No sé si alguna tenéis este pintauñas u os ha pasado lo mismo con alguno de otro color de la misma marca o de otra... La cuestión es que este pintauñas a mí me ha teñido las uñas 'cosamala'. Están casi tan amarillas como Piolín. Y como a mí se me saltan en seguida los pintauñas, me da una vergüenza horrible que se me vean las uñas! Hoy por ejemplo, me estaba lavando el pelo en la ducha y me estaba dando tironcitos de algunos pelos, me he mirado las uñas y esque las tenía levantadas en forma de pegatina xD, así que la opción ha sido quitarme todas las uñas y seguir lavándome el pelo. Pero se me ha hecho tardísimo y no me ha dado tiempo a pintarme las uñas, y he pensado: bueno, me llevo la laca y me las pinto en el bus! Pero no se ha quedado ni un asiento libre en todo el camino ¬¬, así que he llegado tarde a clase con mis uñas amarillas. Y en serio, de vergüenza xD. Estaba obsesionada en el autobús porque una mujer no paraba de mirarme las manos (puede ser porque llevo anillos en todos los dedos), y me estaba incomodando muchísimo.
Tanto ha sido así que en cuanto la profesora ha salido de clase me he empezado a pintar las uñas.
Y bueno, después de este peñazo, preguntas: Qué hacéis vosotras para blanquearos las uñas? (De forma ecónomica, por favor xD). Y, os ha pasado esto con algún color de elf o de otra marca? Yo tengo otro color de Elf y no me hace lo mismo. Ah! Y no es que mis uñas hayan decidido ponerse amarillas de forma natural y haya coincidido... Sólo me pinto las uñas de una mano, siempre, y en la otra mano mis uñas están como siempre. Y llevé una uña de color morado y el resto negras y cuando me quité el color (ya sea con acetona o quitándomelo cual pegatina), se me quedó amarilla la uña. A ver si puedo hacerme una foro un día de estos y os las enseño.
También podría simplemente intentar dejar de usar ese pintauñas a ver qué tal, pero es que, a pesar de todo, es el que más me dura puesto (cosa de día y medio si me cuido mucho las uñas xD).
Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, usar una base protectora antes del esmalte evita el amarilleo. Aún así, he visto blogs de chicas que se pintan las uñas y que sieeeempre las llevan pintadas y dicen que las tienen suuuuper amarillas, que ni base coat ni nada. Y que la única manera de que se les quite el amarilleo es dejando las uñas crecer, porque a ellas no les funcionan remedios como el agua oxigenada o frotar las uñas con zumo de limón...

Enlace al post

Si el problema de usar una base es que el esmalte se me salta muy rápido, y éste parece que se queda más pegadito...

Exacto' date=' usar una base protectora antes del esmalte evita el amarilleo. Aún así, he visto blogs de chicas que se pintan las uñas y que sieeeempre las llevan pintadas y dicen que las tienen suuuuper amarillas, que ni base coat ni nada. Y que la única manera de que se les quite el amarilleo es dejando las uñas crecer, porque a ellas no les funcionan remedios como [b']el agua oxigenada o frotar las uñas con zumo de limón...

A eso me refería, yo no conozco esos truquillos y me gustaría conocer más a ver si alguno me funciona!
Gracias!
Enlace al post

es que las uñas tambien sufren, y si no las protegemos de los esmaltes que les ponemos no podemos pedir que estén blanquitas. Los pigmentos y los quimicos la uña lo va a absorber, asique si desde el principio no pones un brillo transparente que te las protega, luego no vale de nada intentar blanquearlas.

Enlace al post

a mi me paso una cosa parecida con otro esmalte, pero el pintauñas me puso las puso verdosas a pesar de que me habia echado como 3 capas de base vitaminada, una gracia que pa que... la suerte es que me pinte solo dos uñas porque era una manicura con muchos colores, pero aun asi... de eso hace ya como dos meses, dos meses y medio, y todavia lo tengo bastante, no tanto como antes pero si bastante, y he probado con todo, asi que no se que decirte...
eso si, conforme han ido creciendo han vuelto a su estado natural (ahora tengo media uña verdosa y media uña normal)

Enlace al post

Exacto' date=' usar una base protectora antes del esmalte evita el amarilleo. Aún así, he visto blogs de chicas que se pintan las uñas y que sieeeempre las llevan pintadas y dicen que las tienen suuuuper amarillas, que ni base coat ni nada. Y que la única manera de que se les quite el amarilleo es dejando las uñas crecer, porque a ellas no les funcionan remedios como el agua oxigenada o frotar las uñas con zumo de limón...[/quote']

a mi se me amarillearon por un esmalte estropeado y no se va el color con absolutamente nada, y mira que del susto probé todos los trucos jajaja pero es que no mejoran ni un poquitín
la cosa es dejarlas crecer... es lento :s pero bueno, de vez en cuando me las pinto porque me da nosequé ir siempre con ellas amarillas, y de momento no me han vuelto a amarillear, solamente la zona afectada que sigue igual, con la raíz normal de ir creciendo (no se si me explico)
pero vamos, no sabía que simplemente por pintártelas mucho se amarilleasen, pensaba que era con esmaltes concretos o con esmaltes estropeados... eso no me hace gracia XD

Enlace al post
  • Create New...