Jump to content

Look para piel media, ojos azules, pelo rubio no muy claro

Puntuar este tema:

-Chloe-

Recommended Posts

Pues eso...que no salgo del degradado en gris, como mucho alguna vez violeta azulado como en la primera foto, que es la de mi firma. Necesito consejos!!! de sombra, delineador, colorete y labiales...siempre grises en las sombras, colorete no atino, y labios...nudes...quiero variaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:frito:
Mi color de piel, como todas, depende de la epoca, va en invierno desde claro- medio, a doradillo en verano...A ver si las fotos os dan una idea y me podeis dar algun consejillo :coqueta:ojos6.jpgDSCN0984.JPG

estas son con el look tirando a violeta, aunque en la segunda no se ve muy bien, pero era por dar antojo al personal de algodón dulce!! :burla:pero que no acabo yo de saber si me queda o no me queda, y desde que me dijeron qe potenciaba las ojeras, pues que se yo...:nodigona:ojos1.jpg

Esta ultima era con sombras grises aunque se ve fatal!!, pero weno, asi veis en general el color de piel, de ojos, de pelo,...

Me aconsejais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,tienes los ojos como los mios,solo que yo soy morena,espero que esto te sirva,un beso.

La base de maquillaje tiene que ser natural, dentro de la gama de los beige.
Las sombras que mejor te pueden ir son las grises, negras, azules y violetas.
El delineador negro o gris.
La máscara de pestañas que mejor destaca es la negra o gris oscura.
El colorete ideal es rosado pálido.
Y los labiales en colores rosas de diversas tonalidades.

mi canal http://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum

Enlace al post

Yo hace tiempo estaba como tu, pero con los marrones, de ahí no me sacaba nadie, la cosa es atreverse, cómprate una paleta de esas que traen colorines y prueba!! No hay nada mejor que probar cosas nuevas para quedarte con las que mas te gustan!! Yo soy de las que se rie un poco de las teorias de los colores, no pienso que sea un dos mas dos, en plan pelo rubio ojos claros piel clara: Marrón, verde y amarilo, mas bien creo que si el resultado te gusta y vas contenta te puede quedar bien cualquier color. (No me peguéisss que se que las teorias de los colores tienen su base y tal, pero es que lo que gusta yo lo veo mas importante que lo que técnicamente ''pegue'')

Un beso!!!!

Pd: Por cierto con lo monisima que eres, yo creo que te debería quedar bien cualquier sombra de ojos!!! Menudas ventanas celestes que tienes :D :D

Enlace al post

Gracias chicas por contestar!!!!
Bela 77 si, en teoria esa gama que dices es la que he usado, aunque sobre todo los grises, el violeta me encanta pero habia oido que potencian las ojeras o el efecto cansado. Lo de la base probare porque tampoco acierto con la mia, quiza porque tiraba mas hacia los rosados que a los beige! Mil gracias!

Enola Si, por eso pregunto...las teorias a veces no se cumplen pero por ejemplo, me encanta el verde, pero yo me veo fatal cuando uso sombras en ese tono, noto los ojos no se...como mas apagados. Y con los rosados me pasa que me noto como mala cara o yo que se...a lo mejor es impresion mia...no se.

Enlace al post

y qué tal un ahumado super gatuno color negro? yo creo que te destacaría esos ojazos que da gusto
Otra pista que te podría ayudar es que en revistas como por ejemplo la glamour, la gran mayoría de modelos de los anuncios tienen los ojos claros, así que también sería cuestión de ¡observar!, es una buena manera de tomar ideas porque no suelen irse a lo estándar :P

Enlace al post

También ten en cuenta que si no estás acostumbrada a verte de colorines pues es normal que al principio te cueste acostumbrarte, yo recuerdo que no me veía con azules, no se, me parecía que me aviejaban, pero alguna vez me he pintado de azul para salir y a todas mis amigas les ha encantado, de hecho dicen que me pega un montón y ahora ya no me veo tan mal y lo uso de vez en cuando :D

Como dice Bela sombras violetas yo creo que debes estar preciosa y con ahumados en negro para potenciar ese celeste de ojos. Y labios mmmm los rositas, a mi me parece que los rositas te deben quedar bonitos, pero de todas formas si te pintas poco no empieces con todo del tirón o te verás raríiiisima, si te pintas los ojos ponte brillo de labios discretito y si te pones una barra de labios resultona en rosa pues una sombrita beige en los ojos y un delineado finito en negro y vas estupenda!

Enlace al post

Bueno, pues yo te recomendaría colores marrones y topo, hacen resultar mucho esa tonalidad de ojos. Con los coloretes apostaría por los rosas muy claritos tipo muñeca de porcelana: dainty, orgasm... y los labios lo mismo.

Como te han dicho por ahí atras una opción es comprarte una paletona y probar colorines. Lo que pasa es que lo que nos queda bien a veces no nos gusta y al revés, pero es cuestión de imaginación, tiempo... y a crearte looks!!!

Enlace al post

Los violetas si me gustan mucho, me da la sensación como de que hacen más azul el ojo...y el negro también me gusta bastante, pero no os pasa, que cuando veia a una chica con los ojos claros si los lleva pintados de negro queda como demasiado "cantoso"? quiero decir, yo me veo como más expresión fria...

Famous, pues esa es mi duda que no me acabo de decidir con los marrones y rosas, me da la sensación de que me sientan mal, que me apagan mucho, no ya el ojo sino la expresión en general de la cara.

Tengo 2 paletas grandes: la de 88 colores shimmer (y no salgo de la sombrita negra, la gris claro y la blanca paraa iluminar la zona del lagrimal...:frito: y la de 88 colores neutro (me encanta y ahi esta, muerta del asco...) asi que si veis alguna foto de un look de chicas con mis caracteristicas ponedmela por aqui a ver si viendolo en otras me animo...

De color de labios si suelo optar por rosados suaves o nudes. Colorete es mi otro tema pendiente...aunque me tira mucho el orgasm :coqueta: lo unico que me da miedito gastarme lo que vale para que luego se quede ahi riendose de mi en un cajon. Si sabeis de algun clon o similar...

Ahhhhhh otra cosa, para iluminar, que tono de multiple creeis que me iria mejor?tirando al blanco, al rosa, a dorado... oh, mil dudas

Enlace al post

No se si se verá bien, pero para que os hagais una idea en esta foto llevaba un eyeliner turquesa y sombra turquesa en degradado (es que me hacia juego con algunos tonos del vestido). Y aunque es un color que me encanta yo en las fotos de ese dia me veo rarisima, no se...a lo mejor es lo que decis de que no estoy acostumbrada...pero en fin

DSCN0958.jpg

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...