Jump to content

Look para piel media, ojos azules, pelo rubio no muy claro

Puntuar este tema:

-Chloe-

Recommended Posts

Yo creo que vas a encontrar pocos colores que no te sienten bien... no te recomendaría tonos demasiado cálidos como el rojo, pero es que luego toda la gama fría creo que te iría fenomenal. La cosa es ir probando para coger el truco a la combinación de sombras con coloretes y labiales, que a lo mejor si usas ese rosita de la última foto con un verde no queda bien, pero si lo pones con los grises va genial (por decirte algo) y por eso hay que ir poco a poco
pues yo te imagino con el ahumado negro y me quedo fascinada, será que como no estás acostumbrada a verte con los ojos tan marcados no te gusta, pero yo creo que para una noche de fiesta estarías espectacular :)
Los nude y marroncitos como decían antes, te pueden ir fenomenal, pero para looks de día. yo que tu probaba con los marroncitos y vainillas, no te estanques y combina colores. un ejemplo (tengo tu misma paleta 88 neutros) es que vienen todos en la misma línea, prueba todas las gamas (colores en vertical del claro al oscuro) pero también prueba entre gamas, que al ser neutros suelen ir bastante bien combinados!!!

y como ya te dije en las revistas la mayoría de modelos tienen ojos claros, y también hay mucha rubia, así que a lo mejor puedes aprovechar para cogerte alguna revistilla por el regalito que traiga y de paso aprovechas el contenido para ver modelos
y sino, pues podemos empezar a buscarte ejemplos:

nicolerq1.jpgiStock_000007057873XSmall.jpg33551243_1.jpgoto_inv.jpgcameron_diaz14%5B1%5D.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasssss chicas!!!!! Pues a ver si le echo valor y me decido, porque si me encantaria poder llevar tonos vainilla o marroncitos como dices Karela, me has dado una buena idea, creo que esta tarde cogere un taco de revistas de moda que tengo por casa y voy a ver si ficho ideas...ya os ire contando!!!

Ahumado en negro alguna vez me lo he hecho, para alguna ocasion especial, y siempre para la noche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...