Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOR, MAMIGALEGA Y AZUCAR MORENO
SON LA MISMA PERSONA¡¡¡:grin:

Ayer por la tarde me saltaron todas las alarmas mentales, a colación del mensaje de andromedas, del amigo invisible...me puse a estirar de aquí de allá...hable con Licor (gracias Licor por tu tiempo) , seguí buscando cositas, intentando atar cabos, y las IP confirmaron las cosas.
ASÍ QUE MIL OJOS¡¡¡¡ porque seguro que tiene mas...pero se la llega a pillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que fuerte, y esa gente no tiene nada mejor que hace?? a ki entramos para pasar un buen rato, compartir nuestras cosas, pedir ayuda cuando la necesitamos, pero me parece muy fuerte, además mamigalega recuerdo que abrió un post que si la había dejado embarazada unamigo y tal, que perdida de tiempo

Enlace al post

Ahora iba a poner lo mismo' date=' porque ayer por la noche terminé de atar cabos, revisando mil veces sus mensajes y sin saber muy bien que hacer por miedo a meter la pata, pero ahora ya está todo claro.[/quote']
GRACIAS A TI¡¡¡
Por tu respuesta, empezó todo, pero por eso pedi calma, necesitabamos unos datos mas para confirmar, pero de verdad fue como un resorte, ate cabos en 10 minutos.....
Nos pasamos un par de horas buscando ...algo mas que sus mensajes, estiro de aquí, estiro de allá...y BINGO¡¡¡¡

Enlace al post

Pues yo al final ayer por la noche hubo un rato que pensé que no me tenía que haber metido en estas cosas porque no soy de follones pero es que me joroba que pueda crearse otra vez mal rollo y gracias a Pmanzano que me dió unas pistas me termine de convencer de que esta persona no jugaba limpio. Ya me parecieron raros sus primeros mensajes del AI que tenía mucha prisa por que le llegara su regalo, por saber el código de seguimiento.... pero sin embargo parece que no mostraba la misma prisa por enviar el suyo cuando todas las que habeis participado estabais super emocionadas por enviar. Y aqui con el mensaje del posible transtorno del sueño de su hija, si a mi me pasa no me espero sin ir al médico, vamos que me voy al pediatra de cabeza a parte de que no me cuadra eso de que no pueda cambiarse por que se acababa de cambiar de centro médico, yo he vivido en bastances ciudades españolas y jamás he tenido que esperar a que me asignen un médico..........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...