Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver' date=' si es que es muy difícil disimular ciertas cosas, y una de ellas es la forma de escribir. Eso canta tanto como una huella dactilar y no siempre se puede disimular, a veces te pilla con la guardia baja. Aparte de que los hombres no forean ni de coña igual que las mujeres.[/quote']

Pues mira por donde a mí este TOR me parecía muy raro desde el post de sentimientos encontrados (que parecía que quería utilizarnos para manipular a la mujer pero no me quise meter donde no me llaman). Se lo conté a mi marido con estas palabras: Es un tío que postea como si fuera una mamá más y me dijo : "Eso es rarísimo"
Pero vamos es muy fuerte que sea tambien otra forera!! Flipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Kirsikka, sea o no fácil a toro pasado, yo tenía clarísimo que era ella. No recuerdo si lo comenté o no en privado, porque tengo mis sospechas de más gente y de algunas os lo he dicho, pero, como creo firmemente en el principio de presunción de inocencia, lo que no voy a hacer es cantarlo en público cada vez que alguien me "huela mal".

Habéis hecho muy bien en realizar indagaciones y luego, una vez confirmado, avisar. Y posiblemente yo he hecho mal en decir que ya lo sabía.

Cantarlo en público no...pero decirselo a Nacho, por qué no? es el administrador, si le dices tus sospechas podrá mirar las ip y saber si esa persona hace doblete.
Enlace al post

Joer! vuelvo y me encuentro con trolls....
Don't feed the troll o como se diga! no sigáis con el tema, porque le dais lo que quiere! Atención y escándalo, y además sembrar malestar entre todas las foreras.
Yo soy quien digo ser.... por si acaso! jajajaja
No tengo niños ni puedo tenerlos en una temporada, y eso, teniendo en cuenta que voy a cumplir 36 creo que se está acercando a una condena a no ser mamá!
Siendo hija única tengo un montón de sobrinos, eso es lo bueno ( la ventaja de ser la pequeña de 19 primos hermanos y ser una tribu gitana durante años para reunirnos!!!! jajajajaja)
Algunas por aquí me conocen incluso personalmente ( estuve en una kdd en Coruña hace años) y otras han aguantado mis rayadas con mi suegra durante todo este tiempo... porque hemos seguido en contacto sin el foro (menos, pero en contacto!)
A los trolls... al menos ser creativos/as.... así nos divertimos!

Enlace al post

Kirsikka, sea o no fácil a toro pasado, yo tenía clarísimo que era ella. No recuerdo si lo comenté o no en privado, porque tengo mis sospechas de más gente y de algunas os lo he dicho, pero, como creo firmemente en el principio de presunción de inocencia, lo que no voy a hacer es cantarlo en público cada vez que alguien me "huela mal".

Habéis hecho muy bien en realizar indagaciones y luego, una vez confirmado, avisar. Y posiblemente yo he hecho mal en decir que ya lo sabía.

Pickles PARA NADA HAS HECHO MAL¡¡ vamos¡¡¡¡ :beso:
Que es cierto que si cada uno que "canta " un poco lo acusamos..pues no puede ser..
Enlace al post

:lol::lol::lol: Lo sabía desde el principio!!!

Pues haber avisado leche!!!! Yo ni flores...soy más ingenua.... De hecho el otro día vi un mensaje de mamigalega en el foro de recetas, y estuve a punto de mandarle un mp para preguntarle qué tal iba... y Tor...me lo creí del todo!!!

A partir de ahora no me voy a fiar de nadie.

Como decís, con los mensajes que han puesto...yo no sospeché nada. Y lo de los transtornos del sueño de la niña me parecía de lo más normal porque los niños son así...tienen unas cosas....que como se suele decir "la realidad supera la ficción"....

Hombre sí que es verdad que cuando vi el mensaje en el foro de cocina preguntando por una receta pensé que cómo una mujer con ese problemón encima tenía el ánimo para buscar recetas de nada...pero pensé que igual ya había abortado y estaba retomando su vida.

Pero bueno, lo dicho, a partir de ahora no me fio de nadie.:frito:
Enlace al post

A mi lo que no me cuadraba es lo de que se tenía que esperar 6 meses para que le asiignasen otro pediatra y aparte que se contradice porque después dice que es que solamente tienen una pediatra en el pueblo porque es pequeño, entonces en que quedamos??? y después lo de no ir al pediatra y dejarlo pasar así sin más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...