Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, pues aquí otra que se ha tragao lo del Tor... Coincido en que la mamigalega cantaba bastante, pero el otro me lo he comido con patatas.
Trolecillo mío: hay otros foros por ahí donde te lo pasarías en grande, podrías preguntar cosas rarísimas y siempre serían normales....( y ya no digo más:nodigona:)
En serio, creo que ya lo habeis preguntado otra vez, pero la administración no puede bloquear la entrada de una IP?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo del pediatra ES CIERTO, o almenos en mi pueblo sucede lo mismo, hay uno de mañana y otro de tarde, si cuando nace TU PRIMER HIJO te asignan al de mañana y no te gusta, debes esperarte 4 meses para cambiarte al de la tarde...
todo lo demás IMAGINACIÓN Y TIEMPO LIBRE al poder!!!

Enlace al post

lo del pediatra ES CIERTO, o almenos en mi pueblo sucede lo mismo, hay uno de mañana y otro de tarde, si cuando nace TU PRIMER HIJO te asignan al de mañana y no te gusta, debes esperarte 4 meses para cambiarte al de la tarde...
todo lo demás IMAGINACIÓN Y TIEMPO LIBRE al poder!!!

Bueno, entonces a esta historia se le podría añadir la coletilla "BASADA EN HECHOS REALES", como en las pelis :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Lo único que me da pena de todo esto es que al final sospechamos las unas de las otras y a las nuevas les resultará más dificil entegrarse por todos estos rollos que pena la verdad...... y pensar que yo me llevé un sofocón por contestar a mamigalega! que por cierto como soy un poco boba pues ahí que me tragué todo!

Enlace al post

Ea... pues aquí otra que se tragó la "troll-a"!!! :lol::lol::lol::lol:

Mira , lo que jo_de es que saque beneficio a costa de otra persona (por lo que he creído entender con lo del AI....)
Pero yo al menos me entretuve un buen rato pensando qué haría yo si me viera a mi ternerita con el saco puesto (que mira que debe ser difícil), andando y jugando solita en su habitación a las 4 de la mañana...
Vamos que me quité de la cabeza otras cosas... y me vino bien como distracción.. :anda-ya:

Enlace al post

Aunque algunas piensan que con este post le subimos el ego, como a mí me apetece reirme de alguien así de patético, (una vez da rabia, dos da pena, esta vez da risa), os propongo hacer una porra, a ver cuanto tarda en volver a aparecer con una historia aún más surrealista :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...