Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aunque algunas piensan que con este post le subimos el ego' date=' como a mí me apetece reirme de alguien así de patético, (una vez da rabia, dos da pena, esta vez da risa), os propongo hacer una porra, a ver cuanto tarda en volver a aparecer con una historia aún más surrealista :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

que yo haya visto ya hay dos nicks por ahí contando penas surrealistas en el primer mensaje. esto es sesión continua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido troll' date=' si me lees, NADA DE MOLESTAR EN PUENTE EN ESTE NUESTRO FORO, que tengo tropecientas mil cosas que hacer y no vo a poder disfrutar del show :lol: :lol: :lol:[/quote']
EHHH ni YO..que tengo muchos compromisos sociales¡¡ y no me gusta perderme nada¡¡¡

Enlace al post

tranquilas, este troll que tannnnnnnnnnnto tiempo libre tiene no creo que moleste, seguramente la unica neurona que tiene la ha gastado ya con estos 2 nicks, pobreta si no da para mas, debe de ser una criaja que no tiene amigos, y que sus padres no la quieren

animalico, este es un mensaje para tus padres: no la abandoneis.... ella nunca lo haria

Enlace al post

Ya nguillen pero por si acaso, que tengo mucho que hacer y además quiero dedicarme el semi puente, (curro el martes por la mañana), a mis pitufillos que ya sabes que van a necesitar mucho a mami y no me quiero perder el espectáculo... es lo que tiene tener vida propia, los ratos de ocio y de foro son escasos, (no como los del troll antoñita la fantástica). :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...