Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ea... pues aquí otra que se tragó la "troll-a"!!! :lol::lol::lol::lol:

Mira , lo que jo_de es que saque beneficio a costa de otra persona (por lo que he creído entender con lo del AI....)
Pero yo al menos me entretuve un buen rato pensando qué haría yo si me viera a mi ternerita con el saco puesto (que mira que debe ser difícil), andando y jugando solita en su habitación a las 4 de la mañana...
Vamos que me quité de la cabeza otras cosas... y me vino bien como distracción.. :anda-ya:

es dificil, pero no imposible, Carlota camina con el saco, y se le da bien, me recuerda a Maggie Simpson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo único que me da pena de estos individuos es que hagan gastarse el dinero a alguien (tipo AI o algo así). Por lo demás' date=' me divierten muchísimo, prefiero que no se desaparezcan :lol:[/quote']

Completamente de acuerdo... acabo de echarme unas risas, eso sí, cuando he conseguido cerrar la boca de lo pasmá que me acabo de quedar :-o:-o:-o:-o
Creo recordar que nunca contesté a ninguna pregunta de Tor, me resultaba súper extraño, un tío en este foro, las cosas que decía, su nick, su firma... me sonaba a maltratador por todos lados, así que preferí ignorarlo, pero de ahí a que fuese la misma de siempre... eso ni se me pasó por la cabeza. Lo que sí hay que reconocer es que tiene una imaginación alucinante.
Y no sé si habéis caído en algo, todos sus nicks coinciden en una cosa... su ubicación (galicia), será por eso de que no se sabe si los gallegos van o vienen? (Y que nadie se me ofenda, ya sabéis que soy gallega y súper orgullosa de serlo, aunque esté desubicada :wink:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...