Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joooooooer!!, me he quedado alucinada con algunos nombres. No sabía que pertenecían a la misma persona. La verdad es que a una se le quitan las ganas de participar, gente como ésta hace que desconfiemos todas de todas y que encima creen mal rollo. Que pena de gentuza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como decis.. joden y joden mucho por que le das tus consejos y intentas ayudar. y despues.. chofffffffffffff te enteras que es un personaje con una vida muy aburrida con ganas de dar por cu----lo............. y la verdad que se te quitan las ganas de todo...............................

Enlace al post

juer pues a mi me la ha metido doblada,. porque a mamigalega le conteste en alguna ocasion y me dio mucha pena su historia, al verla tan sola y con dos hijas!!! y uno por venir (creo recordar), el Tor ese no es que sospechara, pero no me caia demasiado bien, ademas es como cuando vas a la pelu, tienes las mechas con el papel albal, la capa y unas pintas que no veas, y entra el tipico hombre a cortarse el pelo - Joder no tienes una pelu de tios!!!,

Pues igual me pasaba con este, que sus comentarios me incomodaban o simplemente no me aprotaban nada, porque era mas simple que el mecanismo de un chupete

De las otras identidades seguro que con alguna he hablado, si es que soy mas parda:cry:...menos mal que tenemos a CSI MR jejejje que si no...:meapunto:

Gracias chicas!!! y lo siento por AI, de verdad, no es ningun consuelo pero a mi me hubiera pasado lo mismo, la hubiese enviado el regalo fijo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...