Jump to content

Bueno las cosas CLARAS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

18

• Cocinillas1978

11

• s-o-n-i-a

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver, si es que es muy difícil disimular ciertas cosas, y una de ellas es la forma de escribir. Eso canta tanto como una huella dactilar y no siempre se puede disimular, a veces te pilla con la guardia baja. Aparte de que los hombres no forean ni de coña igual que las mujeres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver' date=' si es que es muy difícil disimular ciertas cosas, y una de ellas es la forma de escribir. Eso canta tanto como una huella dactilar y no siempre se puede disimular, a veces te pilla con la guardia baja. Aparte de que los hombres no forean ni de coña igual que las mujeres.[/quote']

Tienes toda la razón :)
Cuando vi el post de "cómo saber si soy estéril" en mi ordenador salieron estrellitas :)
Además que ya llevamos un tiempo leyendo a la amiga!

Enlace al post

Por partes...
estamos de acuerdo que a mamigalega se la veía de lejos...pero, seamos sinceras, la otra identidad hacia, al menos, tener dudas, al menos yo dependía del día, es bien cierto que era raro un hombre aquí perooo como yo creo en la paternidad responsable..bueno pues eso....y ayer, a parte de por sus mensajes hubo mas cosas...por eso se LA pillo.

Enlace al post

Por partes...
estamos de acuerdo que a mamigalega se la veía de lejos...pero, seamos sinceras, la otra identidad hacia, al menos, tener dudas, al menos yo dependía del día, es bien cierto que era raro un hombre aquí perooo como yo creo en la paternidad responsable..bueno pues eso....y ayer, a parte de por sus mensajes hubo mas cosas...por eso se LA pillo.

Eso me pasó a mí, la galega cantaba la traviata, pero el padre en apuros, daba el pego en muchas cosas, al menos a mí
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...