Jump to content

Duda dudosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Habéis comparado el número de páginas de un libro en papel con el mismo libro digital?

Veréis, ayer descargué Un sombrero lleno de cerezas, tiene ochocientas cuarenta y pico paginas, no recuerdo exactamente. Y en papel tiene mil y pico, tampoco recuerdo exactamente. En cualquier caso tiene en papel como doscientas páginas más. A lo mejor estoy un poco espesa y es lógico, pero no lo entiendo muy bien. Me parece que deberían tener, al menos, las mismas. O no?

Puede que tenga alguna explicación que esté lejos de mis cortas :D entendederas sobre estos menesteres, porque, sinceramente, yo del mundo cibernético, entiendo más bien nada :lol:A ver si alguna de vosotras me saca de dudas :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb me he fijado,..supongo que el tamaño de la letra y del "folio" influirá,..si lo tienes en doc o en pdf ten en cuenta que el tamaño es dina 4 mientras que los libros habitualmente no alcanzan ese tamaño,... y una vez puesto en el e bookme salen sobre 13mil y pico,..pero tb varia segun el tamaño de la letra y eso a ver si alguna mas experta nos aclara e tema XDDD

Enlace al post

jajajjaja bueno eso fue en lo que pense yo cuando me di cuenta de lo mismo XDDDD una vez estube tentada de leer los dos formatos a la vez' date=...por si me estafaban peor me dió pereza XD:nodigona: ... lo hizo :coqueta:, y sí, dicen lo mismo :-D al menos en el trocito que comparé.

Ajjjjj como somooooossss :dientes:

Enlace al post
  • Create New...