Jump to content

Me recomendais un colorete de kiko??

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Este puente iré a Madrid y pasaré por Kiko, necesito que alguien me recomiende un colorete bonito; en su web he visto que tienen dos tipos de colorete, en cajita redonda y otro en caja cuadrada como con mas ¿brillo? :nodigona::nodigona: soy morena, con pelo castaño, que color me podria quedar bonito?? alguno que se parezca al famoso Coralista??
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado los Bling, de la caja cuadrada con brillo, que tampoco queda excesivo, ilumina un poco más.
El par que tengo es del formato antiguo, se llamaban igual pero la cajita era redonda gris acero, uno me va genial y el otro me resulta demasiado tizoso. El que da la sensación por la web que se parezca al coralista quizá sea el 04 stylish mandarin, pero como a veces luego no se corresponde con la realidad... a ver si alguien tiene alguno.

Enlace al post

Yo coloretes de kiko no tengo :( Lo siento.

Tengo una sombra mate naranja butano que es muy bonita y pinta genial y que en youtube hay vídeos usándola como colorete (de misspumpkin). Pero coloretes no, me parecía que tenían demasiada purpurina.

Yo te diría que te dejes llevar :lol: y que le metas el dedo a todos los coloretes y cojas el que más te guste :)

Enlace al post

yo tengo el 04 stilish mandarin, de los bling de kiko, que es mi tesoro jaja. No se me parece al coralista, quizás porque no lo tengo jaja, pero si lo he probado en sephora y no creo que se parezcan demasiado.

Este colorete lo recomiendo para pieles claras, porque para las morenas este tono solo les va a resaltar en dorado, pero lo que es la parte rosita no se va a notar. Si eres blanquita como yo, te va a favorecer mucho. Tiene mucho brillo dorado, pero vamos, precioso.

ah si, el precio un poco caro: 14,99.

Enlace al post

yo tengo el 04 stilish mandarin, de los bling de kiko, que es mi tesoro jaja. No se me parece al coralista, quizás porque no lo tengo jaja, pero si lo he probado en sephora y no creo que se parezcan demasiado.

Este colorete lo recomiendo para pieles claras, porque para las morenas este tono solo les va a resaltar en dorado, pero lo que es la parte rosita no se va a notar. Si eres blanquita como yo, te va a favorecer mucho. Tiene mucho brillo dorado, pero vamos, precioso.

ah si, el precio un poco caro: 14,99.

Gracias Neima, pero soy morena, de blanquita nada, aunque tampoco soy de piel muy oscura, pero vamos, mis rasgos son morenos 100% así que ese color que me dices mejor dejarlo. :beso:
Enlace al post

Gracias! pero es que nunca acierto.........no se si a las morenas nos favorecen en tonos tierra' date=' rositas, anaranjados..........por eso no he dado todavia con mi color de colorete:(:(:(:([/color']

Pero Pasangara , si a las morenas nos favorecen casi todos los coloretes...los rosas nos dan buena cara, los naranjas nos dan calidez, los rojitos salud, en You Tube hay muchos vídeos de youtubers haciendo reseñas de sus coloretes.

Si no estas convencida por uno en concreto , agenciate uno neutro ( coral-melocoton suave) , con esos no fallas.

Si no encuentras nada en el YT me dices y te cuelgo algun vídeo ilustrativo.:wink:
Enlace al post
  • Create New...