Jump to content

Qué llevar a una fiesta????

Puntuar este tema:

paquita56

Recommended Posts

Hola!

Me llamo Paqui y abro un nuevo post en el forum para pedir consejo sobre lo que podría llevar a una fiesta que va a organizar una amiga para celebrar sus bodas de plata.
Me compré unas botas de tacon de color negro hace dos meses y estoy pensado en si sería demasiado atrevido llevarlas. No sé, si sería mejor llevar algo más discreto, ya que quien tiene que resaltar es la anfitriona, no yo.
Qué pensáis??
Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias.

paqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base de que es invierno un calzado tipo bota no es algo exageradamente atrevido, si tienen un poco de tacón pues es lo normal, francamente no creo que desentonen, además tu tienes que ir como te veas guapa, si la anfitriona se arregla mas o menos es cosa suya...Otra cosa es que dijeras que vas a ir vestida de blanco a una boda...Pues hombre, eso ya es otra cosa, pero llevar botas de tacón a una celebración no me parece nada malo :):) Pero es sólo mi opinión...

Un beso!!

Enlace al post

Partiendo de la base de que es invierno un calzado tipo bota no es algo exageradamente atrevido, si tienen un poco de tacón pues es lo normal, francamente no creo que desentonen, además tu tienes que ir como te veas guapa, si la anfitriona se arregla mas o menos es cosa suya...Otra cosa es que dijeras que vas a ir vestida de blanco a una boda...Pues hombre, eso ya es otra cosa, pero llevar botas de tacón a una celebración no me parece nada malo :):) Pero es sólo mi opinión...

Un beso!!

Estoy de acuerdo con Enola, unas botas de tacon negro tampoco resaltas, siempre que la ropa que lleves no sea muy atrevida, que quizas puede que sea lo que mas resalte pero para mi parece adecuado ;)
Enlace al post

hombre, tampoco sabemos como va a ser esa celebracion y si es de familiares, amigos o la gente que va a ir, y tampoco sabemos como son las botas, asi que no creo que haya nada malo en consultarlo, no?? y que conste que no quiero ofender a nadie, pero me da la sensación de que así se esta tomando este post ;)

Enlace al post
  • Create New...