Jump to content

O.T.- Los peores regalos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Hoy, comenzando a preparar la carta a los Reyes de los pitufillos, me he puesto a hacer memoria y s eme ha ocurrido abrir el post:

¿CUÁL ES EL PEOR REGALO, (por feo, por inapropiado, por ir en contra de vuestra personalidad, por cutre), QUÉ OS HAN HECHO?

Comienzo yo:

Mi padre: Cuando yo tenía 16 años y estaba en plena etapa hippy, me regaló unos pantalones negros de vestir, (propios de una señora de 40 años), con un abrigo rosa con flores bordadas y forro de tela de destellos.

Mi cuñada, (la forradísima): un año un pijama del carrefour, sin envolver ni nada, comprado a las 19 h del mismo día 24, rosa y de la talla 50, (cuando yo usaba la 44).

Al año siguiente el regalo fueron unas zapatillas de estar por casa color kk, compradas en un mercadillo.

La tía de marinovio: Un juego de destornillador, martillo y alicates con el mango de flores.

Mi tía: unos tangas de los chinos en color rojo, con la parte delantera semitransparente, tres tallas más pequeños

:lol::lol::lol::lol::lol:

Os animaís a contar los vuestros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

3

• pandinata

3

• Cocinillas1978

2

• luna08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El año pasado pedí a mi padre un reloj de agujas para todos los días y me llamo y me describió uno precioso, cual fue ni sorpresa al abrir el regalo y ver uno digital y mas feo que nada que había elegido la mujer de mi padre con la que siempre me lleve a matar

Hace unos meses unas amigas de ni suegra me regalaron para la boda un chisme " apoya cosas" feo a mas no poder que lea había costado supuestamente un paston y que yo he visto el otro día en los chinos Jaja ahí esta en su caja en el trastero

Enlace al post

juuuaaasss..... peaso de post!!!

La mujer de mi tío... una gallina HORROROSA de alambre, para meter los huevos....manda güevos!!!!
Mira que da penita cuando te regalan algo y se rompe.... pues esto era irrompible!!! :frito::frito::frito:
En una limpieza de cocina...acabó en la basura!!!

Enlace al post

Pufffff... Yo también he tenido horrores de regalos de reyes.
Con 13 ó 14 años (ahora tengo 28 años) mi hermano y mi cuñada (se supone que él es mi padrino) me regalaron un reloj-despertador HO-RRO-RO-SO. Era verde/turquesa, con irisaciones, con forma de casita. "Es que la cosa estaba muy mala..." PRRRRRRRRUTT!!! Que no les dió la gana de gastarse un duro más... Ojalá tuviera todavía el reloj por casa de mi madre, porque le iba a sacar una foto expresamente para que lo viérais. El colmo de la cutrez.

Enlace al post

Pues mi suegra es muy de ir con el inserso a viajes tipo Lourdes, Fátima, etc, así que os podreis imaginar.... A ver, yo agradezco que se acuerde de mí y me traiga cosas que no sé ni cómo se llaman, o un rosario, o un escapulario de yo no sé quién... pero YO ESO NO LO PONGO EN NINGUNA ESTANTERIA.

Afortunadamente desde que nos casamos nos hemos mudado unas cuantas veces y siempre se pierde alguna caja con cosas dentro :dientes:

Enlace al post

Pues mi ex suegra tenía la costumbre de regalar pijamas a las nueras en Navidad.. varios años seguidos de pijama. Lo curioso es que todas las nueras solían pasar de la talla 44 y compraba pijamas de entre la talla 44/46.. cuando yo siempre he llevado entre la 36/38. Menos mal que la costumbre desapareció cuando llegaron dos nueras más jóvenes, bajitas y delgaditas, pero yo sigo con las reliquias pijameras de la talla 46. Es más.. del embarazo de Pol y de Sergi, que engordé 18kg, seguían viniéndome grandes los pijamas!!!!

Ah, los pijamas de todos modos feos como ellos solos.. (eso sí, luego dentro del regalo solía venir un sobrecito con pasta)

Enlace al post

A nosotros para la boda,unas amigas de mi suegra nos regalaron una bandeja¿de oro?vamos dorada! con 6 copas y una jarra de esas de cristal para el vino,no sabia donde ponerla y la puse encima de un armario,un dia al limpiar la puse encima del sofa y sin querer se calleron,la verdad esque estaba deseando que se rompieran mira que eran de plateria,o eso creo yo!que lo mismo es de los chinos como habeis dicho;Ahora solo me queda la bandeja y la jarra y siguen encima del armario.
Lo que odio que me regalen son los detallitos esos de cristal,con forma de flor,de cisne,sabeis cuales son?Pues estan todos guardados en cajones,de momento...

Enlace al post

puffffffff que post............ la verdad que te echas unas risas........................ jijijijijijij...............
pues a mi. los tios de mi costi. se fueron de viaje a Miami y me trajeron una camiseta con un pelicano y el mar........ horrorosa de una talla xxl cuando uso la M asi que imaguinaros........... lo use en el embarazo por que la verdad que otra cosa............ hay esta...........
los mismos tios.... me regalaron un telefono inalambrico ( cuando me acababa de comprar uno muy chulo) y cuando vienen tengo que estar cambiandolos.......... pufff valla follon leche..........
y ello stambien me regalaron conjuto de cocina................ de eso de abrebotella sacacorchos pelador de papas............. puffffffffff y nada masque to tengo para labar..........y quitar el aceite...................que no veas la grasa que pilla................. aisssssssssss. con labuena cara que pongo yo siempre.................. puffffffffffffffffffffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...