Jump to content

O.T.- Los peores regalos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

hay pues a mi no, pero a mi Brunete cuando nació unos tíos mios le regalaron un traje que os juro que parece de cuando Alfonso XII por lo menos, jolín que feo, además creo que se lo podría poner ahora por la talla y todo, os juro que es feísimo, me dan unas ganas de poner una foto...
... es que ni para carnavales se lo pondría :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

3

• pandinata

3

• Cocinillas1978

2

• luna08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

relampago. eso tambien me a pasado a mi.. una amiga de mi suegra que se cree to cool. me llego con un tage de estos clasico........ pero feo feo feo.... al final se le a quedado con la etiqueta........... la gente dice que se lo regale a alguine que tenga compromiso pero a mi me da hasta vergúenza................ que gusto tiene la gente................. o mejor dicho que ortera es la gente............

Enlace al post

La última maravilla ha sido por parte de mi tía soltera que también va con lo jubilados de vacaciones y de excursión. Hace 2 semanas se fua a Portugal y me ha traido una virgen que se le cambia el manto de color segun el tiempo que haga..... no os digo más. Mi chico cuando la vió no podía articular palabra, solo dijo al cabo de un rato y todavía sin pestañear "no pondras eso en ningun sitio verdad?" con una cara de dime que no por favor dime que no :lol:
La estoy aguantando hasta enero que viene a comer el día de reyes, que la vea y hasta el año que viene no vuelve y en un año se rompen muuuuchas cosas :lol:

Enlace al post

A Emma también le ha caído alguna ropa que ni para hacer fuego sirve:frito:

Yo recuerdo que un año me regalaron, los abuelos de mi chico, una bola de cristal de esas como con nieve dentro, que ponía acuario, osea mi signo zodiacal...no sé ni dónde andará

Enlace al post

yo he tenido regalos horribles... de mis propios padres... que son de esa gente de "toca comprar un regalo, salimos esta tarde, y tenemos que volver con algo" y claro... si no encuentran nada (lo habitual porque no se molestan) te endosan lo primero que pillan (normalmente, caro y horroroso) sin pensar en tus gustos, aficiones... vamos... un asco... yo es que con este tema estoy muy dolida... elijo los regalos para TODA mi familia (política incluida) y paso meses pensando qué comprar y qué no comprar, pienso en los gustos, tallas y aficiones de cada cual... etc (y está feo decirlo, pero normalmente acierto siempre) y luego ver que tu importas un pedo y que el único regalo horrible es el tuyo... o que directamente no tienes regalo porque nadie se ha preocupado de ir a comprar algo para ti... en fin... que a mi estas cosas me producen una tristeza tremenda.
De todos modos, yo cuando algo no me gusta, no lo uso "para satisfacer" a quien me lo ha regalado... si es un adorno para la casa, no lo pongo, ni aunque la persona vaya a venir... prefiero ser sincera y cambiarlo (si se puede) y si no se puede, pues nada... pero paso de tener cosas que no me gustan dando vueltas por casa

Enlace al post

Jejejeje, el post se las trae.... que bueno.........

Nosotros por Reyes nos reunimos en casa de mi chico, ultimamente le ha dado a mi suegra por regalarle a sus hijos los juguetes que tenian de pequeños y que ella aun guarda en su casa, supongo para quitarselos de encima, en estos reyes le dio a mi marido un puzzle de "orzowei" del año de la pera y que era de mi chico, lo tenia mi suegra y se ve que le estorbaba y se lo regaló por reyes :frito: ahora tengo el trasto yo en casa....

A mi me regaló un año un portavelas cuadrado de cristal opaco, en casa cuando lo miré bien, era de "La Caixa", un reloj despertador cutre de color rosa, no se de donde lo sacaria, pero hace mas ruido que la tele cuando esta en marcha.... y unos pendientes de flor azul chillon, creo que los tiré nada mas llegar a casa, tenian una pinta de ser malisimos, de esos que te hacen alergia en las orejas y todo.......

Aunque luego tambien nos suelen dar un sobre, tambien con el sello del banco jejejeje, con billetes dentro.......

Enlace al post

Bueno, es que los trajes estilo remordimiento para bebés se las traen. :lol: :lol: :lol:

A mis hijos les han regalado unas ranitas de lana que pican todo en color granate con encajes en crema, (menos mal que es del primark y no le costó mucho a la mujer), y unos trajes azul marino que son indescriptibles, (la ranita una amiga de mi madre, los trajes mi suegra), y marinovio cuando los vió, sólo dijo: "A mis hijos eso no se lo ponemos" :lol: :lol: :lol:

Ah sí, y mi suegra, las primeras navidades, una bata de estar por casa, (mi familia política es que me ve muy hogareña porque todo es para estar por casa), en un color indescriptible y de una tela que a su hijo le da dentera......

Caracola, mi cuñada, cuando nos fuimos a vivr juntos, nos regaló:

-Una tele de cuarta mano que sólo sintonizaba la 1 y tele 5 y
-Una mesa baja que ella tenía por casa y que resulta que siempre había sido de marinovio y aprovechó unas vacaciones para llevársela sin pedirle permiso

Enlace al post

una pitillera de plastico con mechero y un paquete de tabaco los reyes de cuando deje e fumar....estando embarazada!!!
una cajaiiitaaa de pinturas para la cara cuando YO NUNCA me maquillo...
una crema anticelulitica...
unas bolas para lavar "ecologicas"
unos vasitos de chupito....yo NO bebo..
etc etc etc

y no sigo, jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...