Jump to content

O.T.- Los peores regalos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

yo he tenido regalos horribles... de mis propios padres... que son de esa gente de "toca comprar un regalo, salimos esta tarde, y tenemos que volver con algo" y claro... si no encuentran nada (lo habitual porque no se molestan) te endosan lo primero que pillan (normalmente, caro y horroroso) sin pensar en tus gustos, aficiones... vamos... un asco... yo es que con este tema estoy muy dolida... elijo los regalos para TODA mi familia (política incluida) y paso meses pensando qué comprar y qué no comprar, pienso en los gustos, tallas y aficiones de cada cual... etc (y está feo decirlo, pero normalmente acierto siempre) y luego ver que tu importas un pedo y que el único regalo horrible es el tuyo... o que directamente no tienes regalo porque nadie se ha preocupado de ir a comprar algo para ti... en fin... que a mi estas cosas me producen una tristeza tremenda.
De todos modos, yo cuando algo no me gusta, no lo uso "para satisfacer" a quien me lo ha regalado... si es un adorno para la casa, no lo pongo, ni aunque la persona vaya a venir... prefiero ser sincera y cambiarlo (si se puede) y si no se puede, pues nada... pero paso de tener cosas que no me gustan dando vueltas por casa

Ay shor,..esto le pasaba a mi mamá,..que mal lo pasaba la pobre para estas fechas,..y me doy cuenta ahora,..que ella se comia la cabeza para todos y que para ella nunca habia nada especial :(,..tb es cierto que cuando yo le compraba algo no le hacia especial ilusion,... claroq ueyo con mi paga llegaba a loq ue llegaba :( pero bueno el canalla de mi padre no le regalaba nada y su tia,... uf esa era la peor siempre acababa en el todo a 100 y le compraba mil chorradas que dp teniamos que tirar :( si quieres seguir m i consejo,... no te comas la cabeza por quien no se la come por ti y si te ahorras dinerillo,..comprate algo que te guste a ti y en paz :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

3

• pandinata

3

• Cocinillas1978

2

• luna08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi, ahora mismo que me acuerde
Mi suegra, unas medias de la talla de mi cuñada (ella una M y yo un XXL), encima horrorosas, y cuando le dije que no me cabían me dijo, bueno pues dejalas, aqui y se las regalo a mi hija, y le dije nooooooooooo me las llevo, ya hare algo con ellas (tirarlas a la basura)
Y mi cuñada, la primera navidad, me sacó 3 conjuntos de collar y pendientes (de mercadillo y hororosos, es que ni para carnaval sirven), y me dijo elige el que quieras, el resto son para mi madre y sara (la novia del hijo), cogí el más feo (al fin y al cabo para tirarlo), y le dije que porque había comprado 3 iguales, y me dijo, no si he comprado 6, es que los otros ya los he regalos todal por 3 € que me han costado todos....

Enlace al post

Bueno, es que los trajes estilo remordimiento para bebés se las traen. :lol: :lol: :lol:

A mis hijos les han regalado unas ranitas de lana que pican todo en color granate con encajes en crema, (menos mal que es del primark y no le costó mucho a la mujer), y unos trajes azul marino que son indescriptibles, (la ranita una amiga de mi madre, los trajes mi suegra), y marinovio cuando los vió, sólo dijo: "A mis hijos eso no se lo ponemos" :lol: :lol: :lol:

Ah sí, y mi suegra, las primeras navidades, una bata de estar por casa, (mi familia política es que me ve muy hogareña porque todo es para estar por casa), en un color indescriptible y de una tela que a su hijo le da dentera......

Caracola, mi cuñada, cuando nos fuimos a vivr juntos, nos regaló:

-Una tele de cuarta mano que sólo sintonizaba la 1 y tele 5 y
-Una mesa baja que ella tenía por casa y que resulta que siempre había sido de marinovio y aprovechó unas vacaciones para llevársela sin pedirle permiso

puesm e acabas de recordar cuales son mis peores regalos,.y los hace la famosa tia de mi madre,... antes siempre me regalaba ropa mas o menos chula (para gustos los colores) que nunca podia descambiar por que la habia comprado dos meses antes,..ahora ya la cosa ha ido a muuuuucho peor ya no me regala ropa nueva,..no me regala su ropa,..pero no su ropa buena y bonita si no la que quiere tirar!!!!!! si si,..con sus lamparones (por que ni me las limpia ya) y sus manchas de lejia,.. a la señora le paso 10 cm bien largos,.y pretende que vaya con sus pantalones"!!!!!!!! y a mi me sabe muy mal titar cosas y no hago mas que suplicarle que no me compre nada y que no me de nada que no necesito nada que afortunadamente aun tengo para ropa,..quiza no de marca pero en este pais hay tiendas de ropa baratita que son accesibles a muchos de nosotros,..que a mi no me importa ir con ropa prestada pero por dios limpialá!!!! y si no se va la mancha,..pues pa trapos,... que ella vive en una casa enorme y yo en un micro piso,..bueno micho no es cuando limpio pero que no tengo mucho sitio pa la ropa!
Enlace al post

Muy bueno el post :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo, así que me acuerde, unas albarcas que me trajo mi suegra de Menorca, que no me las pude poner porque no eran pequeñas (tengo que decir que llamó por teléfono a su hijo para preguntar el número, pero aún, no me entraban) y un collar y unos pendientes que me regaló también mi suegra, que era chulo, pero era BISUTERÍA y yo no puedo ponerme más que oro o plata porque me da alergía jejejeje. Pero sé que no fue a mala intención, sino por despiste o desconocimiento de causa.
De todas formas, para que os hagáis una idea, mi suegra le trajo a mi hija mayor de Tunez unas chilabas muy monas ... 10 números más grandes de lo que ella usaba porque decía que "creía que le vendrían bien, que la niña tiene el pie muy grande" (no se sabía el número) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mi uno de mis peores regalos, me lo hizo mi madre, y no porque sea malo, si no porque es raro................. Las navidades pasadas, para el dia de reyes, voy con toda la ilusion a llevarles sus regalos, y me sorprende con una garrafa de aceite de oliva de 5 litros del carrefour envuelta y cuando me vio la cara me dice HAY HIJA, ES NO QUE SE QUE REGALARTE, pues unas bragas aunque sea madre¡¡¡¡

Para este año, ya le he dicho, que o un abalorio para la pulsera de pandora, o que se vaya a CASA que seguro que cualquier cosa de ahi me gusta.

Enlace al post

Pues a mi uno de mis peores regalos, me lo hizo mi madre, y no porque sea malo, si no porque es raro................. Las navidades pasadas, para el dia de reyes, voy con toda la ilusion a llevarles sus regalos, y me sorprende con una garrafa de aceite de oliva de 5 litros del carrefour envuelta y cuando me vio la cara me dice HAY HIJA, ES NO QUE SE QUE REGALARTE, pues unas bragas aunque sea madre¡¡¡¡

Para este año, ya le he dicho, que o un abalorio para la pulsera de pandora, o que se vaya a CASA que seguro que cualquier cosa de ahi me gusta.

Que bueno, eso me recuerda a mi, que le regalé al novio bueno ahora ex de mi hermana un barril de cerveza.......pero era lo que quería el chico jejejeje
Enlace al post

Bueno yo decía que no me habían regalado nunca cosas cutres, pero me acabo de acordar de una aunque en realidad no se si eras un regalo o un préstamo porque lo devolví, cuando estaba embarazada mi suegra me btrajo con toda la ilusión el traje del bautizo de mi marido y algunos trajecitos todos ellos de lana imaginaros como eran y como estaban después de 32 años........ super duros y eran feísimos pues le dije que no se los iba a poner que estaban muy duros y picaban y a parte que no me gustaban porque eran feísimos y ella me decía que eran bonitos yo le contesté que para grabar cuéntame que si que en su época lo serían no digo yo que no pero que ahora pues no eran bonitos.

Enlace al post

La basura SIEMPRE agradece pésimos regalos... Ahí queda eso...

Unas copas feas de cristal siempre pueden caerse. Una botella de vino mala igual. Un pijama (o cualquier prenda de vestir) puede quemarse con la plancha, colarse indebidamente en una colada que lleve lejía... Esto son todo excusas, claro está, a la basura le da igual que las copas estén rotas, el pijama quemado... Se tira y luego aplicamos la excusa en el momento adeucado.

Por otra parte: Yo no cambio nada de mi casa cuando venga quien me lo ha regalado por no hacerle el feo. El feo me lo han hecho a mí jodiéndome la marrana regalándome algo que más que serme útil es un incordio...

Enlace al post

¡OS GANO! ¡OS GANO!
jajajajaja, no sé si eso tiene mérito, pero os gano!
Tengo el marinovio menos detallista del mundo mundial, y la verdad, el más vago para escoger regalos!
Cuando empezamos, con el rollo de que para mi modo de pensar llevábamos mucho más tiempo del que en realidad llevábamos ( fuimos amigos, muy buenos amigos, durante cuatro años antes de decidirme a tener algo con él.... un cachondeo del que me estoy dando cuenta ahora! jajajaja yo era muy insegura, y pensaba que en realidad él no me estaba atacando a mí -demasiado sutil el niño!- y fue mi paño de lágrimas durante esos cuatro años, después casi ni lo consigo porque el pobre tenía miedo de que lo putease como había puteado a los otros! jajajajaja )
El caso, yo le hacía buenos regalos, o al menos regalos que si que pensaba que eran especiales para él. No sé, un zippo de harley... Él fuma, y además le encantan las harleys.... Y él mandaba a su madre a por los regalos!
Tengo una bolsa en el trastero llena de figuritas de porcelana!!!!!!!!!!!!!

¿a quién se le ocurre regalarle a una niña de 19 años figuritas de porcelana de imitación de la ferretería?
¡a mi suegra! si con un bote de nenuco iba más feliz y contenta!

Ahí están, no las tiro porque fueron regalos de él, pero ganas no me faltan... Supongo que pronto las decapitaré en un pequeño accidente, que después de quince años ya va siendo hora.....

Lo mejor de lo mejor, es el regalo que me hizo mi suegra unas navidades.
Mi suegra es adicta al mercadillo semanal de los sábados... Pero adicta, eh!
Debió de comprar un camisón para su madre allí, o en una mercería de vieja que se estaba deshaciendo, y calculó mal la talla! Así que como yo soy la más delgada que tiene cerca... me lo regaló a mí!
A ella no le servía, y mira que siempre está diciendo que tiene mejor tipo que yo! La verdad es que siempre se está comparando conmigo, y yo no la entiendo!
El caso, camisón rosa, con puntillajos, canesú y botones de esos de perlitas de simil-nácar...
El camisón era de los de media pierna, que ni siquiera era largo, y los puntillajos de un blanco roto que daban grima. Puntillas y camisón sintéticos, que ni siquiera eran de algodón!
Aquí no me pude contener, le contesté que era perfeeeeeeeecto! perfecto, que a su hijo le iba a encantar, que era de esos camisones con los que no dormías, porque aguantaban muy poquito puestos!
El verdadero regalo aquí fue ver su cara! jajajajajaja
Era el típico camisón que regalan las abuelas por si acaso viene el médico.
Así que yo intenté sacarle un poquito de diversión jijijijiji pero al ser sintético ni de trapo sirve!
Yo odio dormir en camisón, porque terminan de bufanda siempre, se te suben y estás peor que si te pusieses directamente en pelotas, porque se te enroscan alrededor de todo el cuerpo!
En su casa tienen la costumbre de que quien está de cumpleaños lleva los pasteles, así que como yo estoy de cumple en navidades, y me obligaban a comer con ellos, unos años llevé pasteles. Casi me los tira!
Mi regalo, cuando lo había, me lo daba a escondidas, casi siempre dinero, y el colmo de la cutrez, ni siquiera el sobre estaba entero! Lo cortaba por la mitad, medio sobre para mí, y medio para el hijo!
Yo ahora paso ya de lo que haga, pero me ha llegado a hacer mucho daño. Porque nosotros les regalábamos vinos buenos para ayuda de la cena... marisco... cremas y colonias de las buenas.... y ella cuando nos daba dinero lo hacía así!
Además, cuando le llevábamos cosas para ayuda de la cena, escondía mitad, para que lo pudiese comer su otro hijo, y nos estaba puteando durante meses con la broma de que tal día vamos a comer el marisco que congelamos!
Este año que le ayude su otro hijo con la cena, que yo no voy a estar, y no pienso andar corriendo y perdiendo el culo para llevar hasta carabineros y que me los desprecie!

Enlace al post

jajajaja que bueno..........................
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...