Jump to content

O.T.- Los peores regalos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Gracias Cocinillas!!! Me encantan estos posts :up:
De lo más reciente... un regalo de boda de unos tíos: una licorera con sus 6 chupitos, de cristal y con un detalle en plata horroroooooosoooosssss!!! Y encima seguro que les costó una pasta, que yo hubiese empleado muchísimo mejor, sin duda. Ni me he molestado en traérmelos, se han quedado en casa de mi madre dentro de la caja. Por suerte, una de las ventajas de vivir lejos de la familia es que no hay peligro de que vengan de visita, así que no tendré que sacárselos :burla:.
Y por supuesto, algunos modelitos para la peke... indescriptibles. De verdad que no entiendo ese empeño de todo el mundo de regalar ropa a los bebés, yo nunca lo hago, y menos si no tengo bien claro el gusto de los padres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

3

• pandinata

3

• Cocinillas1978

2

• luna08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De mi familia quién se lleva la palma es mi abuela materna en Navidad. Cada año se pasa por el mercadillo y nos trae algo!!! Hay tantos regalos horrendos e inservibles que no me acuerdo de todos, pero ahí van algunos de ellos: una vela "aromática" (con olor a rancio) que tenía la cuerda prendida de haber sido usada, colonias de las baratas que sólo huelen a alcohol, trapos de cocina (le dió cuatro años por regalar siempre lo mismo), un cenicero muy "chic" según ella, en el cual no se podían poner los cigarros, bragas del tamaño XXXXXL de las que se ponen ellas, jajaja, etc. etc.

Y también recuerdo un año que mi papi quiso tener un detalle y se fué al mercadillo a comprarnos algo a mi madre y a mí, y nos apareció con un pijama rosa chicle, con una rayas blancas que a la primera lavada, casi se habían desecho, y de unas tres o cuatro tallas más grandes.

Mi marido ahora acierta más, pero al principio, cuando eramos novios, me regaló un bolso enoooooorme, cuando yo suelo llevarlos chiquititos y me regalaba también cosas para él. Ahora casi lo hemos solucionado, le hago una lista de lo que quiero y así siempre acierta. Con mis padres hago lo mismo, nos hacemos una lista de las cosas que necesitamos y escogemos una cada uno sin decírselo a la persona a la que se lo vamos a regalar.

Enlace al post

:lol::lol::lol: qué bueno el post

a mí el año en que nos prometimos: la familia de él se fue unos días a baleares a visitar a una tía... bueno, pues a la vuelta, me encuentro con que mi suegri había traído dos camisetas de esas chulas que pone el nombre de la isla para la otra nuera y para mi cuñada... yo pensando, ay que chulas que a mí me gustan esas camisetillas... abro mi paquete... y es un plato de chupitos "para la casa" :evil:

y lo mejor es que yo no bebo, y como el dibujo del recordatorio está en el plato, y los chupitos encima, pues ni siquiera puedo ponerlo como si fuera un cuadrito :grrr::lol:

ah y ropa para mis niñas también... pufff por Dioxxxxx qué gustos tiene la gente... yo también había pensado en regalarlo como decís para compromisos, pero jo.er que me da vergüenza :lol:

ah y una prima mía: allá por noviembre me trajo un buzo para la nena PRECIOSO :o pero de 12 meses, cuando la nena tenía 2 :frito: le digo... oye... si no te importa cambiármelo... porque justamente iba a comprarle yo uno, pero claro, como máximo de 6 meses :nodigona: y mi señora madre que se mete en medio de la conversación y empieza a decirme que "déjalo estar, que ya se lo pondrás, si total con que se lo arromangues un poco" :frito: bueno pues me enfadé y todo con mi madre pero me toco tragarme el buzo grande :cry: porque por lo visto no tenía el ticket para cambiarlo :evil:
y por supuesto acabé gastándome yo el dinero en uno nuevo, y el buzo que me regalaron se quedó en un cajón muerto de asco :frito::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...