Jump to content

Paletona de Navidad de Sephora

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!! Pues es que la he visto y me ha encantado, pero no se si pigmentarán bien las sombras o darán alergias raras...¿Alguien que la haya probado me puede contar que tal van? Es que las de 88 me dan unos picores en los ojos...Con las sombras asi mas malillas no puedo...

Graciaaass un besote!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las sombras te suelen dar esos problemas yo me informaría por ahí si le ha dado problemas a alguien, no sea que a pesar de ser de sephora te hagan daño también y te hayas gastado el dineral en semejante paletona (y sí que es bonita si, pone los dientes largos)

Enlace al post

Qué chulada de paletas!!! Pues ayer me pasé por un sephora, y la verdad que no me fijé en ellas... También es que estuve de pasada, que como estaba en el CI, aproveché para echar un vistazo... y probablemente, si estaba cerrada, ni me percaté.

Vi que había unos lápices del estilo a los de UD (los del pack de viaje 24/7) pero como están metidos en una caja, no pude probarlos, no sé cómo quedarán los colores ni si pigmentarán bien.

Me llegó el otro día un descuento del 10%, y al día siguiente uno de un 15% así que a ver que compro para no desaprovecharlos :)

Enlace al post
  • Create New...