Jump to content

Estoy que no sé que hacer...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es difícil si....

Lo único que se me ocurre decirte es que yo creo que si lo cambias ahora vas a tener que contar con otro periodo de adaptación. Desde luego es muy a tener en cuenta el hecho de que el niño está contento y adaptado donde está...y quizá cambiarlo es arriesgarse a que no ocurra lo mismo en el otro sitio. Ahora bien, el tema económico eso ya lo teneis que ver vosotros.

Siento no poder ayudarte más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas :beso::beso:

Bueno, pues esta mañana nada más dejar al peque en la guarde mi costi y yo hemos ido a ver la guarde nueva. La verdad es que está muy bien, es más grande que la que va mi peque, más instalaciones, pero también hay muuuchos niños más, así que si me apuras tienen menos espacio que en la de mi niño y de actividades tampoco es que haya mucha diferencia. Económicamente me costaría la mitad menos que ahora pero... no me ha llegado para mi hijo. No sé, la he visto y me he dicho que mejor dejaba a mi peque como estaba. Es como estas veces que ves algo muy bonito pero no lo ves adecuado para ti, no sé si me entendeis :duda:

Además, ha sido gracioso porque cuando hemos salido mi costi y yo hemos dicho a la par "bueno, pues lo dejamos donde está ¿no?" :lol::lol: En fin, que el gasto ya lo teníamos asumido así que aunque paguemos más, lo dejamos donde está contento :smile:

Y luego ya cuando hemos ido a recogerlo a la salida y ha salido el tío que era el espíritu de la felicidad sonriendo a todo el mundo y cantando en su idioma pues... nos hemos partido :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...