Jump to content

Estoy que no sé que hacer...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos meses eché los papeles para la guardería municipal pero al final no conseguí puntos suficientes para que me lo admitieran, así que me busqué una guardería privada y la verdad es que estoy supercontenta con el trato que le dan a mi peque.

Pero esta tarde me han llamado de la guardería municipal que si quiero llevar ahora a mi peque, que hay una plaza y no sé qué hacer :duda:

Por un lado en su momento quería que mi niño fuera a la municipal porque según me habían dicho es la que mejores instalaciones tiene. Además es mucho más barata y eso tengo que mirarlo también porque mi economía no es que ande muy boyante :(

Por otro lado la guardería a la que va ahora es como su casa, el peque está supercontento y sale todos los días muy feliz y animado. Además, ha encajado muy bien con el resto de los niños y eso que mi peque tiene un caracter bastante especial y a su cuidadora se nota que la quiere.

No sé cómo va a reaccionar ante el cambio si lo acabo llevando a la nueva, si volverá a llorar como al principio, si encajará con el resto de los niños tan bien como con estos...

Aisss, mañana voy a ver las instalaciones y tengo que dar una respuesta. Qué comedero de cabeza :confused: ¿Alguna habeis pasado por lo mismo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber yo no he pasado por lo mismo pero te explico, nosotros tuvimos que llevar a Pau a una privada porque no nos quedaba otra, pero para este año ya no echamos la solicitud a la publica porque nos gusto mucho donde esta, y ya que empezo queremos que acabe, si es cierto que lo vamos a pagar un poquito justos, pero ya luego P3 pues si que ira a una publica.

veo que al peque le queda solo este año para ya entrar en p3 no??? si ves que podeis pagarlo porque no acabas el curso

Enlace al post

haber yo no he pasado por lo mismo pero te explico, nosotros tuvimos que llevar a Pau a una privada porque no nos quedaba otra, pero para este año ya no echamos la solicitud a la publica porque nos gusto mucho donde esta, y ya que empezo queremos que acabe, si es cierto que lo vamos a pagar un poquito justos, pero ya luego P3 pues si que ira a una publica.

veo que al peque le queda solo este año para ya entrar en p3 no??? si ves que podeis pagarlo porque no acabas el curso

Es que en su momento todo el mundo nos decía que qué lástima que mi peque no fuera a la municipal, que estaba muy bien, que las cuidadoras son muy majas, etc y nos quedamos un poco chof de tener que llevarlo a la que va ahora.

Por eso esta tarde cuando me han llamado ya me he quedado con la duda y por lo menos mañana voy a ver las instalaciones, los horarios, lo que me costaría, etc. y ya decidiré. Es que si esto me lo dicen el primer mes o incluso el segundo que mi peque todavía lloraba cuando lo dejaba en la guarde ni me lo pienso :bate: pero ahora que veo lo agusto que está, no sé... Por otro lado nadie me dice que no vaya a adaptarse igual de bien en la nueva :duda:

Puf, me veo no pegando ojo esta noche :lol:
Enlace al post

Yo sinceramente lo dejaría en la que esta,a mi nene también le ha costado mucho adaptarse y ahora que lo veo bien como el tuyo no lo sacaría de alli ni loca.Otra cosa es que economicamente sea muy grande la diferencia que como bien dices la cosa no esta para tirar el dinero.

Enlace al post

Pues yo si pudiera tb lo dejaría, porque parece una tontería pero ya tienen sus amigos, sus profes y si encima le costó adaptarse al principio, imagina volver. Pero bueno esa decisión es solo vuestra, mañana nos cuentas que has decidido cuando hayas ido por allí :beso:

Enlace al post

Buf, difícil decisión.
Yo creo que si pudiese permitírmelo, aunque fuese un poco justa de dinero, lo dejaría. Le quedan 6-7 meses de guardería, ya conoce a las profes, tienes sus "amiguitos" y la municipal estará muy bien, pero ésta también, ¿no?.

De todas formas, no es una decisión fácil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...