Jump to content

Gatito Donato Tolomeo. Alava

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nos ha llegado este email pidiendo ayuda, espero que alguien se fije en este pobre pequeño :%%%:

Estimados amigos:

Os cuento el caso por el que necesito ayuda:
el gato era de mi hermano, mi hermano era una persona con problemas psiquiátricos y de salud en general a quien el gatito acompañó muchísimo (realmente ha hecho una gran labor terapeútica con mi hermano, os lo aseguro) pero mi hermano falleció repentinamente el pasado 28 de octubre. No tenemos más familia y yo, como os digo, vivo en Vitoria. Tampoco yo me puedo hacer cargo del gatito porque yo misma ya tengo una gata y me es imposible tener más. Desde que mi hermano falleció estoy yendo al piso de Bilbao dos veces por semana para dejarle bien de comida y de agua, lavarle los comederos, cambiarle la arena, etc pero, claro, sólo puedo ir dos veces y estoy como 2 horas cada vez. El pobre gato está terriblemente solo y muy estresado porque de pronto ya no tiene a mi hermano con quien dormía, se hacían mimos, jugaba, etc. Cada semana que pasa está más nervioso por la soledad y por el cambio tan brusco en su vida de tener un compañero humano y ahora no tener a nadie, sólo a mí cuatro horas a la semana.

Al momento me puse en contacto con los veterinarios de Tolomeo (en Bilbao) y han puesto anuncios, sé que lo están intentando pero no parece que sale nadie dispuesto a adoptarlo de momento. Me dirijo a vosotros porque es muy urgente y si se le saliese una familia de Vitoria o de Álava pues perfecto, con tal de que le den mucho amor y cuidados. Yo quisiera que fuese una adopción directa, que el gatito no pasara por un lugar de acogida, por eso de momento estoy haciéndome cargo yo (con mis visitas semanales al piso) pero, claro, la situación no puede prolongarse mucho más tiempo, por eso necesito urgentemente encontrarle un hogar. ¿Me podríais ayudar o vuestra Asociación es sólo para los gatos que vosotros tenéis en acogida?. Lo que necesito es darle mucha difusión a mi anuncio para que cuanto antes una familia adopte al pobre Tolomeo que es un sol de minino.

Os cuento sus características: es siamés, macho castrado, tiene aprox año y medio y tiene todas las vacunas en orden (la última vacunación es de julio de este año). Lo que no tiene es la uñas cortadas, tiene unas buenas garritas y es un poco revoltoso (en el sentido de que a veces sube a las baldas y tira cosas, por ejemplo) pero os aseguro que es porque quiere jugar, es muy juguetón y echa mucho en falta los juegos que se pegaba con mi hermano. Por lo demás, está acostumbrado a hacer sus necesidades en la arena y es muy cariñoso y muy comunicativo. Simplemente, necesita personas que lo quieran. A quien quiera adoptarlo le pasaría su cartilla médica, su camita, su manta, comederos, juguetes, rascador, etc.

Contacto 600 27 47 56. begoblanco99@hotmail.com

Saludos cordiales,
Begoña
viewer10.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...