Jump to content

os habeis hecho el laser? conoceis o sabeis que es el laser alejandrita?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

te dejo esta pequeña explicación que encontre.un beso.

Se ha observado que el láser alejandrita de pulso largo en una media de 3 a 6 sesiones consigue a largo plazo eliminar prácticamente todo el vello, en la zona de las axilas se puede llegar a eliminar un 95%, en las piernas hasta un 92% en el área del bikini se puede conseguir un 93% y en la espalda un 89% la zona más complicada es la cara que sólo se consiguió eliminar hasta el 82% del vello facial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo me he hecho el láser alejandrita y puedo decirte que es lo mejor que he hecho.

Compré un bono en HEDONAI que me costó una pasta, más o menos 420 euros, pero me daba para todas las sesiones necesarias durante tres años, lo cual era bastante razonable. El bono era para las ingles porque tenía casi todos los pelitos por dentro y era un auténtico suplicio hacerte la cera y que se vieran verdes por la cantidad de vello que había bajo la epidermis.

He de decir que la primera sesión fué horrible, me dolió muchísimo, pero eso es debido sobre todo a la cantidad de vello que tenía por dentro, por lo que los poros parecía que se churruscaban. Pero tras la primera sesión NUNCA más se me volvió a inconnar un pelo, lo cual ya era un logro.

Ahora llevaré como 6 ó 7 sesiones y casi no tengo pelo, así que te lo recomiendo de todas, todas.

Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...