Jump to content

Algo para mi pelo???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Holaaaa!!!!

Pues es que resulta que me veo mi pelo un poco áspero, y me encantaría hacerme lo del tratamiento de keratina, pero no tengo pasta para eso, entonces dudo entre varias cosas.

1. Algún tratamiento para el pelo que me lo deje con mucho brillo, no sé si champú, mascarilla o qué, pero algo. Qué puedo hacer?

2. Como siempre lo llevo recogido no sé si cortármelo más o menos a media melena. Lo llevo más o menos como isasaweis de largo. Lo malo es que siempre he querido tenerlo largo, pero no me apaño. Qué hago?

Millones de gracias!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo te dejo un truquito,cuando te laves la cabeza en el ultimo aclarado,añadir al agua un chorrito de limón o de vinagre (yo lo probe con el limón),y a mi me funcionó,pero cada pelo es un mundo.o tambien el ultimo aclarado echar un chorro de agua fria,aunque ahora con el frio !!! .un beso.

http://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum

Enlace al post

Mariwo, yo suelo llevar el pelo siempre recogido porque para trabajar es que me molesta, no me gusta estar todo el rato atusándome el pelo, hale venga detrás de la oreja. Pero me aburre llevarlo largo....Así que yo le pido a la peluquera que lo deje lo más corto que se pueda, pero que me pueda hacer una coleta aunque sea diminuta :P Te lo digo porque se puede llevar el pelo en melenita y no renunciar a la estupenda y polivalente coleta, jeje.

Yo cuando me lo dejo crecer y más largo lo tengo es cuando más me lo recojo, no se...como que me molesta y no se qué hacer con tanto fleco colgando :lol: Tengo comprobado que cuanto más corto lo llevo, más suelto me lo dejo :) Pero claro, que cada una tenemos nuestras manías, jeje.

Sobre el pelo áspero, pues la verdad es que no tengo ni idea :lol: Pero este foro está lleno de expertas, ¡que hablen las expertas!!

Enlace al post

Yo te recomendaría que probases la gama aqualight de pantene (es la nueva gama, creo que todavía se pueden pedir muestras, y alguna revistilla las trajo en su momento), yo solo probé una muestra y a ver, nada de volumen, nada de lo que decía el champú pero.. se me quedó completamente suave, lacio y con muchísimo brillo
sino pues lo del aceite en el pelo antes de lavarlo y el vinagre después da bastante buen resultado... suerte

Enlace al post

Mariwo lo del aceite de coco esta bien y el ultimo aclarado con vinagre tambien lo malo es el olor, y si tienes el pelo largo porque no lo luces más veces suelto, una mascarilla que esta bien es de loreal la de jalea real y total repair 5, por ir probando:D
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me gusta mucho Kerastase, creo que no lo llevas teñido (o al menos en tus vídeos no parece), si no te recomendaría la línea Chroma Riche, hay un aceite para echarse antes de secar el pelo que deja un brillo espectacular. Algo más barato pero que también da buen resultado es la línea de Loreal que venden en las tiendas de peluquería (Loreal Expert,creo que se llama), y si no, los productos de Deliplus yo creo que para el precio que tienen está genial. El sistema ese pre-lavado que es un clon de un producto que había antes de Sebastian, está muyyyyyy requetebien, y los tubitos duran muchísimo!

Enlace al post

Hola! Una mascarilla casera para tener un pelo brillante: mezclar miel (una cucharada de té) con una yema de huevo y aplica esta crema masajeando; dejar actuar por lo menos 10 minutos con la cabeza envuelta en una toalla caliente, después lavar el pelo normalmente.
Más trucos para el pelo apagado y sin brillo en: www.trucos-de-la-abuela.es

Enlace al post

Voto por Kerastase, la gama Oleo Relax,:up: es muy muy buena para el pelo aspero, te lo nutre y te deja un brillo alucinante. Y de las baratas, la mejor para mi con muchiiisima diferencia, es la de Fructis de Garnier, pero la Oleo Repair, ninguna otra te lo deja igual.:)
un besito guapa y cuidate!!

Enlace al post

te han recomendado muchas cosas buenas no sé si tienes el pelo liso, rizado o ondulado, pero el acondicionador para pelo rizado de la marca DIA es genial, lo deja super suave, con brillo y un olorcillo muy rico, al principio huele un poco a amoníaco pero luego se pasa y en el pelo es que no tiene nada que ver, pruebalo porque es genial besos

Enlace al post
  • Create New...