Jump to content

Algo para mi pelo???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues aparte de todos èstos productos Mariwo,por q no preguntas en tu peluqueria habitual por algùn tratamiento de keratina tipo champù+mascarilla +masaje o algo asi,es q èsta semana estuve yo a cortar y teñir q me tocaba ya y preguntè precisamente por curiosidad màs q nada,y me hablò de eso,para cuando el pelo està muy seco o estropeado,en vez de lavar con el champù habitual te hacen el lavado con ese tratamiento,y asi el pelo mejora un poquito.Igual los resultados no son tan espectaculares como con el otro tratamiento ni duraràn tantos meses,pero el precio es mucho màs asequible tb y creo q da un brillo espectacular y sanea muchìsimo el pelo.
Oye,yo no lo hice pero si quieres te pregunto por còmo se llaman exactamente los productos y los precios eh?:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo de la casa Salerm el equilibrador de un litro sale en las tiendas especializadas en peluqueria el litro a 6 Euros un litro si como lo oyes deja el pelo brilante a mas no poder, sedoso en fin yo le veo todas las gracias, lo tengo con un dosificador que me dieron en la misma tienda y me dura mucho pues con poco como dice mi peluquera no te pongas mucho que lo importante es lavar el pelo vaya como las cremas de la cara no por mas darte hidratante se hidrata mas.

Yo me pongo champu en la mano como te digo yo dos dosificaciones y luego me doy en la cabeza, lo dejo mientras me doy en el cuerpo, enjuago, y luego otra pero con menos cantidad y la verdad que fantastico claro que yo el pelo lo llevo corto.

Otra cosa que me recomendo la peluquera que fuera convinando con otro champu pues sino el pelo se acostumbra mal entonces lo combino con uno de Garnier Fuerza y brillo y genial.

Aunque guapisima recuerda que yo no soy experta de Johnson solo te digo de mi vida y tu luego lo que mas te convenga cariñin.

Besitos

Enlace al post

hablando de lo que te dijo carxa de la keratina.. pues no se si es con keratina pero se hace el típico tratamiento de hidratación (o algo así le llaman) del pelo en muchas pelus, y no es tan caro como los de keratina, por si te planteas el tema monetario. creo que te ponen un producto en plan mascarilla, te lo envuelven en papel albal y le dan calor un ratito y el pelo te queda super suave (corregidme si me equivoco, hace tiempo que no lo veo XD)

Enlace al post

cuanto cuesta lo del tratamiento de keratina?

Te copio información de una forera del Vogue....( Oki de nick, se la agradece)

- Ebay: Encantodobrasil:3 botes de 240ml (tratamiento, champú...):60$+26$ gastos.
- Estilo y belleza: Keratin Shot Salerm: Tratamiento 160ml+champú 500ml+serum 200ml+2 ampollas:65E+5E gastos.
- La tienda de peluquería: Tahe:Tratamiento 60ml+champú 60ml+otro champú 60ml: 90E+gastos.
- Tienda del cabello: Gold Black: Crema 500mg+ loción 500ml: 69E + gastos (el de 80+100: 17E)

Enlace al post

Mariwo, yo estoy como tu , o peor, ahora estoy en fase de champús y mascarillas sin siliconas, a ver que resultados veo en un tiempo ( de momento si no me lo peino o plancho se me queda muy encrespado) .
Se comenta que es duro los primeros meses, el "desintoxicar el cabello" no es tarea facil .:herida:

Los productos de acabado también los estoy intentando usar sin parabenos ni alcohol denat, pero estos son mas complicados pues hay menos en el mercado.

Lo de la Keratina que te recomienda Carxa también me parece una buena opcion, tienes el pelo largo , pero claro te tiene que gustar el pelo liso tipo tabla, igual no te ves con el cabello demasiado lacio.:duda:

Yo no me lo planteo pues me corté el pelo , melenita corta , y no se si me compensaría pagar el precio del baño de Keratina.

Enlace al post

Millones de gracias a todassssssssssssss!!!!

De momento he encargado el champú equilibrante de Salerm y me he comprado el Aqua Light de Pantene. Voy a ver qué tal me va y si no me decidiré por los tratamientos que puso Anadelik. Ya os iré contando cómo me va!!!!!!!

Un besazooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Además también puedes hacerte con un bote de aceite de almendras dulces y una vez a a la semana aplicar de medios a puntas en el cabello seco el aceite en tibio, dejas actuar todo lo que puedas y después lavas normalmente. A mi me funciona! Es una mascarilla prelavado eficaz y económica. Un beso! :up:

Enlace al post
  • Create New...