Jump to content

Cuando dejan el bibe de por la noche... duda????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chica, vais a decir que parezco nueva eh???
Pues me ha asaltado una duda ¿cuando dejan el bibe de madrugada y duermen toda la noche del tiron es porque no tienen hambre y ya no necesitan ese bibe o en los otros se "deberían" de tomar algo más para compensar ese que no toman????

Es que Izan esta noche SIIIIIIII, ha dormido del tirón (yo no pero bueno :sad:) y ahora esta mañana el bibe lo ha tomado normal (es decir pequeño y mal), no parece que tuviera mucho hambre después de estar toda la noche sin tomar.
Y claro si deja esa así sin más, pues van a ser 120-150 menos que tome y eso me "preocupa" (ya sabeis lo mal que lo pasé con Bruno) aunque con este no he tenido hasta ahora ese problema...
Bueno pues eso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienen porque comer más en la toma de la mañana si por la noche no han comido, al menos las mías no comían más por saltarse una toma, poco a poco se van regulando sus relojes internos, y van durmiendo más horas.
Si no se ha despertado hambre no tenía, asi que si va durmiendo más por la noche mejor para ti.
Carlota sabes que siempre ha estado justita de peso, y bueno, te preocupas, pero como tienes la experiencia de Bruno, te vas a agobiar menos.

Enlace al post

Yo leí una vez, en un libro de pediatras, que cuando el bebé llega a los 4,5 o 5 kilos su cuerpo ya no necesita alimentarse por la noche. Otra cosa es que se despierte y si le das un bibe lo tome enterito aunque no lo necesite. Toma ya cereales? A lo mejor necesitaría algún cacito si es que no los toma aún.
Mi hijo empezó a aguantar 8 horas por la noche a los 3meses pero de repente cuando iba a cumplir 4 un par de noches se despertó y se tomaba el biberón con ansia. Fui al pediatra´a la revisión y le introdujo los cereales y no le volvió a pasar.
Por otro lado a quizá se levanta un poco desganado y no toma gran cosa, a mi hijo eso le ha pasado hasta hace cosa de 2 meses. Para desayunar no tomaba mucho.

Enlace al post

Hola chica, vais a decir que parezco nueva eh???
Pues me ha asaltado una duda ¿cuando dejan el bibe de madrugada y duermen toda la noche del tiron es porque no tienen hambre y ya no necesitan ese bibe o en los otros se "deberían" de tomar algo más para compensar ese que no toman????

Es que Izan esta noche SIIIIIIII, ha dormido del tirón (yo no pero bueno :sad:) y ahora esta mañana el bibe lo ha tomado normal (es decir pequeño y mal), no parece que tuviera mucho hambre después de estar toda la noche sin tomar.
Y claro si deja esa así sin más, pues van a ser 120-150 menos que tome y eso me "preocupa" (ya sabeis lo mal que lo pasé con Bruno) aunque con este no he tenido hasta ahora ese problema...
Bueno pues eso :D

A ver, porque en mi caso, dejar la toma de la madrugada no ha significado dormir del tirón :lol: :lol:

Pero te respondo, mis pitufillos solían tomarse un bibe a las 21 y pedían otro entre las 4 y las 6 de la mañana, (variables que eran). Cuando comencé con los cereales a los 5 meses, dejaron de pedir la toma de la madrugada y aguantaban hasta el desayuno.

Por cierto, creo que se me pasó decirtelo, tus peques son preciosos :beso:
Enlace al post

Gracias a todas, de momento en uno se ha tomado más y en otro no, pero se lo ha tomado más deprisa.

Coci, yo no creo que ya duerma tod@s las noches del tirón, seguro que esta ha sido casualidad. Gracias por lo de mis nenes pero seguro que los tuyos están ya para comérselos.

:beso:

Enlace al post

A mi con la pitufa me pasa igual , toma su bibe sobre las 8 o 9 de la noche y duerme hasta el dia siguiente y en vez de despertarse con hambre como mucho consigo que se tome 150 ml , o sea que solo hace 4 comidas al dia y yo tambien tengo la duda de si sera poca leche la que toma ( sobre 360 ml de bibes al dia , 1 petit a la comida y 1/2 yogur a la merienda):nodigona:

Enlace al post

Relampago, mi peke dejó la toma de la noche poco antes de los 4 meses, pero como han dicho las otras compis, hay noches que duerme más y otras menos, ahora lleva un mes con mocos y algún que otro día se ha despertado con hambre, así que le he dado, claro que también está comiendo menos por el día.
Seran, yo creo que Sara toma leche más que suficiente, a modo orientativo, cuando empiezan con AC deben tomar 1/2 litro de leche al día, pero no tiene porqué ser esa cantidad exacta, si está bien y va cogiendo peso seguro que come lo que necesita (y qué hago yo dando consejos a una mami tan experta??? :lol::lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...