Jump to content

Empiezo el curro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si,ya se me acabó el chollo.Como soy autónoma,no me puedo permitir los 4 meses de baja,así que ya estoy currando.Espero tener algun ratillo desde el trabajo para poder entrar a veros,que os tenia abandonadas :nodigona:
Lo bueno es q me traigo al baby al trabajo.Ya se porta algo mejor,no llora tanto por las noches.Estoy dejando el pecho y me han cambiado la leche por otra con las proteinas mas digeribles, y está mejorando de los colicos.Tambien uso el biberon ese psicodelico de bebe-due.
Entre todas estas artimañas conseguiremos que se nos vuelva mas civilizado en nene,jeje.
Saludos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, pues me alegro que vaya mejor el nene :) Por otro lado, piensa que aunque no hayas disfrutado de los 4 meses de baja, al menos te puedes llevar al niño al trabajo que ya hay muchas que les gustaría y no pueden :lol: Así que te puedes dar con un canto en los dientes :dientes: Un beso :beso:

Enlace al post

es lo que tiene ser autonomo....a mi me pasó con mi marido. de 15 dias nada de nada...pero tiene sus ventajas, te lo has podido llevar al trabajo...asi disfrutaras de él.

un besazo y que vaya todo muy bien...

el tema de los colicos, es un rollo. Poco a poco la situación se irá normalizando...

Nuria
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...