Jump to content

Navidad 2010-ediciones limitadas-

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Bueno, que se no echa el tiempo encima y no hemos abierto un post para ver las E.L. de Navidad.

La primera marca, y no se si es la que tiene las EL mas bonitas pues este año vamos con retraso y no he mirado mucho esto, se lo dedico a ESTEE LAUDER y a una forera forofa d e esta marca: Josefita.

Veo muchos perfumes y de maqui poco, solo este super cofre.:confused:

Estee Lauder Limited Edition Glamour is Golden Makeup Collection

estee-lauder-glamour-is-golden-makeup-collection.jpgWMF501_311x311.jpgWMFN01_311x311.jpgWMFM01_311x311.jpgWL5FY0_311x311.jpgWL2FY0_311x311.jpgW8RYY0_311x311.jpgW8P3Y0_311x311.jpgWL2EY0_311x311.jpgWM5HY0_311x311.jpgW8LPX9_311x311.jpgW8LXY0_311x311.jpgW8T1Y0_311x311.jpgW8PYY0_311x311.jpg
Y esto que son piezas con perfume solido, me parecen mú monos,jejejje

WL9XY0_311x311.jpgWK8GY0_311x311.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• bloodymary

4

• Annusca

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy enamoradita del maletín de Estee Lauder, peeeeeero el problema para mí es que aunque adoro ésa marca, sus sombras de pigmentación no andan muy allá, o a mí me ha tocado la mala suerte de que mi quad de sombras y mi sombra mono que tengo han salido mal. En el resto de cosas de maquillaje y tratamiento de la firma, lo que he probado me encanta. Entonces miraré a ver si puedo 'meter la zarpa' en las sombras si me decido a pillármelo para ver si la pigmentación es mejor. Si lo es caerá fijo, y sino ahí se quedará, :( He leído que ronda los 85€ el maletín, pero teniendo en cuenta qué lleva está genial de precio.

Enlace al post

Yo estoy enamoradita del maletín de Estee Lauder' date=' peeeeeero el problema para mí es que aunque adoro ésa marca, sus sombras de pigmentación no andan muy allá, o a mí me ha tocado la mala suerte de que mi quad de sombras y mi sombra mono que tengo han salido mal. En el resto de cosas de maquillaje y tratamiento de la firma, lo que he probado me encanta. Entonces miraré a ver si puedo 'meter la zarpa' en las sombras si me decido a pillármelo para ver si la pigmentación es mejor. Si lo es caerá fijo, y sino ahí se quedará, :( He leído que ronda los 85€ el maletín, pero teniendo en cuenta qué lleva está genial de precio.[/quote']

Snif, snif....fui esta mañana al CI a preguntar por el maleton de Lauder.....89 €, peeeeeeeeeeeeeeero es que tienes que comprar un perfume de 100 ml., si no no puedes acceder a la compra del super pack, creo que se pasan 3 pueblos, en al web de E. Lauder americana vale 76 $ sin tener que comprar nada mas, estos del CI tiene la sarten por el mango, pero ahí se queda , que yo no pico, ES PRECIOSO, ESO SI.....snif, snif.....:herida:

Este año no tiene n la paleta de todos los años ( que yo si compro) de 6 sombras) solo tiene este super pack .:(

Enlace al post

• Create New...