Jump to content

Navidad 2010-ediciones limitadas-

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• bloodymary

4

• Annusca

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bobbi Brown

no encuentro mucho de esta marca para las Navidades, eso si, esta paletita es especial para estas fechas, monisima.....la han puesto un mote por los foros , no se si era algo asi como" LACASITOS", ejjejeej, muy original!!!!!!!:lol:bobbi-brown-noel-2010-2.jpgnoel-2010-bobbi-brown-10348538ncrkn_1933.jpgnoel-2010-bobbi-brown-crystal-eye-palette-10346540phirn_1933.jpgnoel-2010-bobbi-brown-day-to-night-palette-cool-10346541eymjv_1933.jpgnoel-2010-bobbi-brown-day-to-night-palette-warm-10346543uzkkp_1933.jpgnoel-2010-bobbi-brown-sparkle-glamour-quad-10346548kcyuh_1933.jpgnoel-2010-bobbi-brown-lip-gloss-trio-10346546dujqq_1933.jpgNoël 2010 Bobbi Brown Deluxe Travel Kit
Chaque chose à sa place, et chaque place a sa chose ! Un compartiment prévu pour chacun de vos produits de beauté, de quoi donner envie de partir loin, très loin !

Bobbi Brown, Deluxe Travel Kit, 125€
Traducion simultanea made in moi: "Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa , un compartimento adaptado para cada uno de sus productos de belleza......etc..etc....".y en total son
125 € de ná.:lol:noel-2010-bobbi-brown-deluxe-travel-kit-10346545cbqnk_1933.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay,virgen santa¡¡¡èstos post tuyos de fotos me chiflan :guapa: q regalo para la vista,porque lo q para el bolsillo,ja,ja..vaya precios¡¡¡¡
Me encanta verlo todo,q guapa la carterita de Dior,me ha encantado¡¡¡¡y los colores de los pintauñas de Lancome son puro terciopelo,la paleta esa de Bobbi superchula tb,y el colorido de NARS :o sorprendente verdad?ese azulòn tan llamativo es un colorete?increible...

Enlace al post

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy buena, bueno lo normal tampoco la voy a fastidiar ahora mintiendo no?¿.
Y para que me compense serlo pues me gustaría que al pasar por el Corte Ingles me regalarais la paleta "Lacasitos" de BB, de Channel todo, de Dior idem.
Y de Guerlain no estoy segura, para ir a lo seguro me lo traeis todo, sin limite plis, de Clarins pues como me hallo indecisa pues ya sabeis...

P.D. Anadelik guapa no pongas mas cositas que me va dar algo por Dior divino!

Enlace al post

jajajajajaja yo me rio por no llorar yo lo quiero tò a mi me gusta tò.
el otro dia estuve en el CI y vi la paleta de bb lacasitos y la verdad que no me llamo mucho la atencion sin embargo lo demas me dejo........
ains que pena ser tan pobre y tener un gusto tan exquisito!!!! jajajajaja

Enlace al post

• Create New...