Jump to content

Navidad 2010-ediciones limitadas-

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

29

• bloodymary

4

• Annusca

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues me parece que ese cofre solo aparecer en el SEPHORA americano, en el SEPHORA francés, no lo veo..... así que igual no está aun en EU......

Lástima....pero igual no tarda en llegar, que poco a poco nos va llegando todo, fijaos las paletas, han llegado prácticamente todasssssssssss!

MIrad a ver si la encontráis en el Sphr fr.:nodigona:http://www.sephora.fr/Make-Up-For-Ever/BMAKE/SC302?_requestid=105294

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, qué llegue!!! qué llegue!! Queridos señores de MUFE y Shepora: Zerchi y yo queremos especialmente este pack, please!!! Y estoy segura que muchas chicas más lo comprarían para probar sus productos... jijiji !! a lo mejor así nos hacen caso. Es que quiero una prebase (que nunca las he probado), los polvos microfinish (ummm...), y me encantaría probar una máscara de MUFE.:guapa:

Enlace al post

Ay' date=' qué llegue!!! qué llegue!! Queridos señores de MUFE y Shepora: Zerchi y yo queremos especialmente este pack, please!!! Y estoy segura que muchas chicas más lo comprarían para probar sus productos... jijiji !! a lo mejor así nos hacen caso. Es que quiero una prebase (que nunca las he probado), los polvos microfinish (ummm...), y me encantaría probar una máscara de MUFE.:guapa:[/quote']

:lol::lol: Cómo me has hecho reir guapa, muchas gracias :lol:

Enlace al post

Stila

Esta marca ya no se puede comprar en España ( pero si via online) , no es que fuera santo de mi devoción, si que me gustaban mucho sus brochas y algún maqui.

No se si es E.L. pero pongo fotikis porque me gusta la paletona esa tan original.:PStila-Holiday-2010.jpgStila-Holiday-Palette2.jpgStila-Eyeshadows.jpgStila_Kit_04.jpgStila-Lip-Gloss.jpgStila-Holiday-Brushes.jpg

Enlace al post

China Glaze

UFFFF, ultimamente me ha dado fuerte con los esmaltes, será que quEiro enseñar las uñas??

Me gustan estos, tan NAVIDEÑOS...... no se si seran EL, pero qué importa!!!!:burla:

Los quiero TODOS!!!!!!!

chinaglaze_holiday001.jpgchinaglaze_holiday002.jpgchinaglaze_holiday003.jpgchinaglaze_holiday004.jpgESTOS SON MIS PREFESSSSSS, QUE BONITOS VERDES!:fiesta:chinaglaze_holiday005.jpgchinaglaze_holiday006.jpg

Enlace al post

• Create New...