Jump to content

Duda sobre Blastoestimulina Óvulos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis, llevo cuatro noches poniéndomelos, la primera al levantarme a la mañana siguiente me notaba mojada como me habíais comentado, fui al baño y al hacer pipí salío gran parte del óvulo en forma como de pasta o crema... A la segunda mañana salió muy muy poquito, a la tercera no salió nada, y esta mañana otra vez ha vuelto a salir como el primer día. Es que no me los estoy poniendo bien cuando se salen? Qué es lo normal, que se salga o que no??? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que salga, pero no tanto, irá saliendo porque lógicamente con el calor corporal se va deshaciendo pero no tiene q salir como dices que te salió el primer día, mira de ponertelos lo más adentro posible y ponte salvaeslip por las mañanas. 8)

Enlace al post

paola es normal!!! tu intenta introducirlos lo mas adentro que puedas y ya esta no te compliques!! salir tiene que salir el cuerpo no lo absorbe todo!!!! :lol::lol::lol: ' date=' como lo llevas lo de los hongos???? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues va bien, supongo... porque yo no sabía que tenía nada ni notaba picor ni escozor ni nada de nada... Al final me he quedado a ponerme el último, porque me bajó la warry y mi médica me dijo que cuando me bajara que los dejara y luego continuara... Y ahora me estoy tomando el Vitacrecil Complex para la caída del cabello, no veais el susto que me he llevado esta mañana al levantarme, la almohada llena de pelos y me he cogido todo el pelo con una mano y al pasarla me he quedado con un mechón entero en ella :cry: Ya me pasó una vez pero ahora como estoy más vieja :lol: pues me asusto más de las cosas. Bueno no me enrollo más, gracias por acordarte guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...