Jump to content

legggins y talla 44

Puntuar este tema:

shirem

Recommended Posts

Pues supongo que no dependerá tanto de tu talla como del modo de combinarlos.

Si tienes las piernas gorditas y ancha de cadera y llevas los leggings con una parte de arriba que no te cubra hasta debajo del culete... quedarán batante mal a mi modo de ver (y no es una cuestión de estar más o menos delgada... es que me da la sensación de que vamos desnudas con los leggings así...).

Con un blusón amplio por encima yo creo que te quedarán preciosos, y si tienes la cintura proporcionada, con algo más ajustadito en la cintura y también largo, pues monísima de la muerte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado unos en H&M, los únicos que me quedan bien y me gustan, tienen hasta la 60, y me encantan, eso si, mido 1,70, tengo las piernas como elefantes, pero con bota queda genial, no es que lo diga yo, es que cuendo me los pongo con un minivestido la gente me dice que estoy guapisima y que me vista más asi, porque siempre voy de vaqueros y "chabacana", y si eres alta te quedaran chulisimos. El precio, me compré 2, unos grises y otros negros y me costaron 39,95, los dos, peor me gustan porque no son los tipicos que se suben, llegan al tobillo genial y de arriba te cubren estupendamente.

Besines

Enlace al post

Yo me he comprado unos en H&M, los únicos que me quedan bien y me gustan, tienen hasta la 60, y me encantan, eso si, mido 1,70, tengo las piernas como elefantes, pero con bota queda genial, no es que lo diga yo, es que cuendo me los pongo con un minivestido la gente me dice que estoy guapisima y que me vista más asi, porque siempre voy de vaqueros y "chabacana", y si eres alta te quedaran chulisimos. El precio, me compré 2, unos grises y otros negros y me costaron 39,95, los dos, peor me gustan porque no son los tipicos que se suben, llegan al tobillo genial y de arriba te cubren estupendamente.

Besines

Ah, pues mira, jamás había pensado en esa manera de combinar unos leggings...mido lo mismo que tú y también tengo "patorras" con lo cual jamás me he puesto leggings, pero así como dices tú con vestido y botas tienen que quedar bien...
Enlace al post

Shor, ya no solo lo feo que queda, es lo incómodo que es, por lo menos para mi, que rabia me da y por eso me gustan éstos, donde te los dejes se quedan.

Rosita, con que te los pones tu??, a mi me encantan con jerseys largos, vestidos cortos y desde luego botas, porque como son pegados se me marca mucho la patorra. Oye, que ya os he visto en la foto, que guapetonas. A Ardid ya la conocia pero a vosotras no.

:beso:

Enlace al post

Shor, ya no solo lo feo que queda, es lo incómodo que es, por lo menos para mi, que rabia me da y por eso me gustan éstos, donde te los dejes se quedan.

Rosita, con que te los pones tu??, a mi me encantan con jerseys largos, vestidos cortos y desde luego botas, porque como son pegados se me marca mucho la patorra. Oye, que ya os he visto en la foto, que guapetonas. A Ardid ya la conocia pero a vosotras no.

:beso:

Es que no me los he puesto jamás por el tema "patorras" (tengo unos gemelos más bastos que un bocata de chapas), pero me he imaginado el conjunto como lo has puesto tú y tiene que quedar ideal...
¡pos ya me has puesta cara, jijijijiji! :coqueta: ¡muchas gracias, guapa!
Enlace al post

yo os animo a que os pilléis unos leggins, tengáis patorras o no. yo también tengo bastante pierna y con una camisola larga, o un vestidito o incluso unos minipantalones o minifalda por encima sientan fenomenal. lo que no queda bien es que se vea el leggin desnudo sobre la cadera, ahí es cuando sí se ven las piernas gordas ;)
además en invierno vienen mejor que las medias, que calientan más... jaja
y los hay de tantos colores y texturas que se pueden combinar casi con todo.. yo tengo unos imitando a vaqueros, unos negros con textura leopardo, de brillos, lisos de licra, imitando cuero, de vinilo, .. sobre todo los tengo en gris y negro pero es que los hay de muchos colores

Enlace al post

yo me compré unos de vinilo negro espectaculares (con lo que me costó encontrar mi talla...) y me "preñé" sin llegar a estrenarlos... y ahí los tengo... deseandito que llegue marzo para que nazca la nena y a ver si me los puedo poner (me veo saliendo del paritorio, y pidiendo que me los traigan... jajaja)

Enlace al post
  • Create New...