Jump to content

Tengo atravesado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No os pasa que se atraviesa un libro, ponéis todo de vuestra parte hasta que lo acabais, pero mientras tanto la espera hasta llegar al final es eterna?????

a mi me está pasando con el libro "la Gárgola", me gusta pero no tanto como para desear "abrazar" mi bicho :lol::lol:. Más o menos llevo la mitad del libro y pensar que me queda otra mitad,.... buuufffffffff.

Contad cuales son vuestros libros atravesados pero no abandonados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tela con la cosa de los gustos y los colores :lol: :lol: :lol:

Pues no que habeis nombrado justamente dos de los libros que con más ansia he devorado, y que más me han enganchado!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Endeluego, si ej que hay que ver :lol: Me encantan estas cosas de las disparidades de gustos ;)

Besos.

:beso:
Enlace al post

El peregrino de Compostela, lo tengo ahí medio abandonado. Me sabe mal no terminarlo, pero no soy capaz de avanzar, leo pero no me entero de que lo estoy leyendo. Supongo que los libros tienen su momento.

Me está pasando con Un sombrero lleno de cerezas , el del club de este mes, tenía muchas ganas de leerlo, por eso lo propuse, no es que lo tenga atravesado, pero no me acaba de enganchar.

Tambien me había pasado con La sombre del viento, lo empecé unas tres veces y siempre lo dejaba para mejor momento. Al final me propuse leerlo y terminó gustandome bastante.

Enlace al post

Pues a mí La gárgola me encantó! (y es que está visto, para gustos los colores)

Yo tampoco pude con El nombre de la rosa, lo empecé un par de veces y no conseguí pasar de las 50 páginas... y es que los tochos en latín que metía eran demasiado para una que lo aprobó de justito en el insti :lol::lol:
:lol:

Otro que se me atravesó mucho, pero mucho mucho, fue Tokyo blues, aghhh!!! Lo terminé porque me lo habían recomendado varias personas, todas diciendo lo mismo, que era buenísimo, pero a mí me costaba un esfuerzo seguir con él...

Enlace al post
  • Create New...