Jump to content

Tengo atravesado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-) Hola.

!Gracias a Dios que no soy la única que tiene atravesado El nombre de la rosa!. Lo he empezado muchas veces, y aunque ha sido en diferentes etapas de mi vida, no puedo con él.

Alguno de los que habeis nombrado los tengo pendientes de leer, espero que sí me gusten.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo desde hace años El Quijote :nodigona:. Lo habré empezado unas diez veces y nunca he conseguido pasar del primer capítulo. Luego hay otro que de tan atravesado no recuerdo ni el título, es de alguna de esas colecciones que salen de vez en cuando en los quioscos, ese en cuatro ocasiones llegué al capítulo dos, y ya...
Y como veo que respecto a Carlos Ruiz Zafón hay para todos los gustos... La sombra del viento me gustó, aunque el final me dejó :confused: :down:, y El juego del ángel me costó terminarlo, a partir de la página 100 me pareció un auténtico bodrio, pero lo acabé, todavía no sé porqué.

Enlace al post

el libro q no he podido terminar es Los Renglones Torcidos De Dios , lo compre porque me lo habian recomendado , todos me daban muy buenas criticas , reconozco q empece a leerlo con gusto , pero despues no sé q paso , lo deje por la mitad y asi se quedara quien sabe por cuanto tiempo .

Enlace al post

Yo tengo atravesado el Sanador de Caballos. Lo empecé cuando se propuso en el Club de Lectura y me estaba gustando. Pero lo tuve que dejar aparcado a medias por falta de tiempo para leer, y ahora me está costando un triunfo acabarlo: lo cojo, lo dejo, lo cojo, lo dejo... A ver si en navidades consigo terminarlo. No he leído los comentarios que se pusieron cuando se leyó en el Club, para que no me influyan más de la cuenta. Bueno, si consdigo terminarlo, ya os daré mi opinión, si todavía le interesa a alguien. Un saludo

;):D;):D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola , tengo atravesado o mas bien no me engancha lo suficiente para acabarlos, "el mercader del cafe" y "el traje del muerto". He empezado "ines y la alegria" y aunque Almudena Grandes es una de mis autoras favoritas, ese libro, por su narrativa no me acaba de enganchar y me esta costando. En fin, felices fiestas!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues mira por donde, a mí, El mercader de café de David Liss y El traje del muerto, de Joe Hill (que por cierto, el otro día me enteré que era hijo de Stephen King) me gustaron. Con El traje del muerto al final tenías una sensación un poco angustiante, pero me gustó.

Enlace al post

:( yo tengo unos cuantos, a saber:

-pilares de la tierra, mi cruz :( lo cojo, lo dejo, lo cojo, lo dejo. lo cojo porque no me gusta dejar nada a medias pero no paso de las 50 pags y lo vuelvo a dejar :lol: calculo que lo acabaré en un año o dos :lol:
-el corazón helado, lo cogí por recomendación y me está costando un triunfo :lol: menudo lío con la forma que tiene de narrar, salta de una generación a otra sin avisar y así no se puedeeeeeeeeeee :evil: voy por la mitad, creo que lo conseguiré... no sé cuándo, aunque la historia ahora me empieza a gustar :up:
-a tres metros sobre el cielo :( menudo desencanto con este libro :( lo acabaré, pero... pufff...
-caballo de troya :nodigona: que me encanta la historia y cómo lo cuenta pero en la edición que saqué de la biblio se ve taaaaaaaaaan gordo :( y pensar que tengo 7 más :lol: (bueno ahora me lo he puesto en el bicho a ver qué tal) este el problema es que lo he ido leyendo a trompicones y claro, así no se puede :bate::beso:
Enlace al post
  • Create New...